Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 16

 

el autor se adelantó y me devolvió las activaciones... la epopeya ha terminado básicamente...

pero esta situación plantea ciertamente una cuestión importante

 
MetaQuotes Software Corp.:

No se compran activaciones, se compra el producto. Las reglas requieren un mínimo de 5 activaciones, y tú las tienes. https://www.mql5.com/ru/market/rules

Todo lo demás es un extra, proporcionado o no por el autor.

En otras palabras, si pongo en el mercado 3 productos con idéntica funcionalidad y la única diferencia será el precio y el número de activaciones, entonces en cualquier momento puedo reducir unilateralmente el número de activaciones de copias ya vendidas y no obtendré nada por ello?

Lo siento, pero esta situación tiene todos los elementos de un delito según el artículo 159 del Código Penal (fraude). Yo recomendaría involucrar a un abogado de empresa para resolver esta situación evidentemente perdedora para la empresa (tanto en aspectos financieros como morales).

En el caso de que el máximo responsable acuda a los tribunales, la decisión será definitivamente a su favor.

Mientras contemplaba, responder o mantener un perfil bajo, el conflicto se resolvió, lo cual es bueno. Pero la cuestión no se resuelve sistemáticamente...

 
Алексей Тарабанов:

En otras palabras, si pongo en el mercado 3 productos con idéntica funcionalidad y sólo el precio y el número de activaciones son diferentes, entonces en cualquier momento puedo reducir unilateralmente el número de activaciones de las copias ya vendidas y no recibiré nada por ello?

Lo siento, pero esta situación tiene todos los elementos de un delito según el artículo 159 del Código Penal (fraude). Yo recomendaría contratar a un abogado de la empresa para resolver esta situación obviamente perdedora para la empresa (tanto financiera como moralmente).


En el caso de que el titular haya acudido a los tribunales, la decisión será sin duda a su favor.

ZZY Mientras reflexionaba sobre si responder o agachar la cabeza, el conflicto se resolvió, lo cual es bueno. Pero, sistemáticamente, la cuestión no se ha resuelto...

No seas ridículo.
 
pako:
No seas ridículo

La tarea de la víctima (la víctima, no el demandante - el artículo es penal) se reducirá a demostrar que compró un producto con 10 activaciones, y después de que 5 de ellos fueron retirados sin ofrecer nada a cambio.

Pero lo principal no es la activación, sino el hecho de que el autor del producto haya indemnizado voluntariamente a la víctima. ¿Por qué? Porque es un hombre honesto, no un ladrón. Sencillamente, después de hacer algunas ventas decidió que 10 activaciones por ese dinero es demasiado, pero no se le ocurriría privar a sus clientes de las activaciones que ya han comprado. En otras palabras, un pequeño error de servicio, mucho más fácil de arreglar que una negación obstinada, convirtió a un hombre honesto en un fraude para el día - hasta que él mismo tomó medidas.

 
Алексей Тарабанов:

La tarea de la víctima (la víctima, no el demandante - el artículo es penal) se reducirá a demostrar que compró un producto con 10 activaciones, y después de que 5 de ellos fueron retirados sin ofrecer nada a cambio.

Pero lo principal no es la activación, sino el hecho de que el autor del producto haya indemnizado voluntariamente a la víctima. ¿Por qué? Porque es un hombre honesto, no un ladrón. Sencillamente, después de hacer algunas ventas decidió que 10 activaciones por ese dinero es demasiado, pero no se le ocurriría privar a sus clientes de las activaciones que ya han comprado. En otras palabras, un pequeño error del servicio, que es mucho más fácil de arreglar que de negar obstinadamente, convirtió a un hombre honesto en un fraude para el día - hasta que él mismo tomó medidas.

Y tal vez leyó este hilo primero y pensó que su reputación es más valiosa ))))

PS. Resulta que no es un novato y lleva años en el foro. Conoce las reglas del mercado. Es deseable que se determine de inmediato con su decisión (quería dar 10 activaciones, cambió de opinión, se llevó) - el resultado es lo que quiere, no quiero. Un par de personas fueron expulsadas. Dieciséis páginas de "jurisprudencia". Activarán 5 activaciones y no habrá "bonificaciones", ni descuentos en los productos, pero los vendedores simplemente perderán una de sus herramientas de marketing. Puede que no sea un delincuente, así es como hay que llamarlo)))). Nada personal, ni a ti ni a las personas que participan en este hilo.

PPS. La codicia es mala.

 
Server Muradasilov:

O tal vez leyó este hilo primero y pensó que su reputación es más valiosa)))

PS. Resultó que no era un novato y que lleva años en el foro. Conoce las reglas del mercado. Es deseable que se determine de inmediato con su decisión (quería dar 10 activaciones, cambió de opinión, se llevó) - el resultado es lo que quiere, no quiero. Un par de personas fueron expulsadas. Dieciséis páginas de "jurisprudencia". Activarán 5 activaciones y no habrá "bonificaciones", ni descuentos en los productos, pero los vendedores simplemente perderán una de sus herramientas de marketing. Puede que no sea un delincuente, así es como hay que llamarlo)))). Nada personal, ni a ti ni a las personas que participan en este hilo.

PPS. La codicia es mala.

Me encantan los niños, los amigos y el trabajo. La codicia es mala, por supuesto, pero no es tan mala, créeme :)
 
Алексей Тарабанов:
Me encantan los niños, los amigos y el trabajo. La codicia es definitivamente mala, pero no es tan mala, créeme :)
Seguro que sí). Bueno, bien está lo que bien acaba. Todo es para bien (!?)
 

Es bueno que esto se haya resuelto.

Por nuestra parte, revisaremos el método de contabilización de las activaciones y lo más probable es que sea personal para guardar el número de activaciones en el momento de la compra.

 
Renat Fatkhullin:

Es bueno que esto se haya resuelto.

Por nuestra parte, revisaremos el método de contabilización de las activaciones y lo más probable es que sea personal para guardar el número de activaciones en el momento de la compra.

Respeto.
 
Renat Fatkhullin:

Es bueno que esto se haya resuelto.

Por nuestra parte, revisaremos el método de contabilización de las activaciones y lo más probable es que sea personal para guardar el número de activaciones en el momento de la compra.

Totalmente de acuerdo, sería genial.
Razón de la queja: