Sistema ASCTrend - página 10

 

¿podría publicar su nuevo indicador/experto?

Marphe:
¡Dallas es el mejor!

¡Me envió un nuevo indicador asctrend mira los dos resultados de backtesting!

Voy a tratar de optimizar la configuración después de que voy a subir el ea cambiado con el nuevo indicador
 

Hola,

Quiero representar la versión ligera de ASCTrend.

Lo he llamado LabTrend.

Igor

Archivos adjuntos:
 

¡Buen trabajo igorad!

Voy a probarlo con asctrendsystem en lugar de mi indicador

Gracias

Marphe

 

¡Buen trabajo igorad!

 
igorad:
Hola,

Quiero representar la versión ligera de ASCTrend.

La he llamado LabTrend.

Igor

HI IGORAD

PLZ PUEDE CODIFICAR EL LabTrend1_v1.mq4 PARA EL TRABAJO EXPERTO EN VIVO PLZ

 

Hola

¿Puede alguien adjuntar aquí enlace de EA forthis sistema.

 
gody6000:
HI IGORAD PLZ PUEDE CODIFICAR EL LabTrend1_v1.mq4 PARA EL TRABAJO EXPERTO EN VIVO PLZ

cambiar el nombre del indicador a asctrend y cambiar los colores en ea.. es la forma más sencilla de probarlo...

ya lo he probado.. pero mi opinión es que este asctrend hace la mayoría de los beneficios. adjuntarlo en 4h gráfico o diario

Archivos adjuntos:
asctrend.mq4  4 kb
 

Hola, he descargado el archivo reciente que has puesto arriba, dice que me faltan algunas tendencias de aduanas... umm... me faltan bien pero hay unas cuantas publicadas en este hilo, ¿podría alguien indicarme los Indicadores correctos para descargar para ir bien con este AE?

¡¡¡Gracias!!!

Además, ¿qué modelo de prueba debo utilizar para probarlo?

¡Muchas Gracias!

 
baharoth:
Hola, he descargado el archivo reciente que has publicado arriba, dice que me faltan algunas tendencias de aduana... umm... me lo he perdido bien pero hay unos cuantos publicados en este hilo, ¿podría alguien indicarme los Indicadores correctos a descargar para ir bien con este AE?

¡¡¡Gracias!!!

Además, ¿qué modelo de prueba debo utilizar para probarlo?

¡Muchas Gracias!

Descargue el anterior ASCTrend.mq4 y póngalo en su carpeta de expertos/indicadores..

Pruebe el forwardtesting.. los mejores resultados que obtuvo en 4h y el marco de tiempo diario

Razón de la queja: