Teoría del mercado - página 52

 
o_O:

Se borrarán más capturas de pantalla sin sentido.

¿Te da pena?
 

:-)

1.3 - ¡¡¡ESA ES LA TEORÍA!!!

EN MI OPINIÓN.

 

Estimados participantes, en el momento en que se les ha presentado la representación simplificada del mercado, puedo presentarles la verdadera estructura del mercado dentro de esta teoría, para que puedan percibir plenamente toda la elegancia, la belleza, la naturaleza fantástica del mecanismo de autoorganización que opera en el mercado sin inteligencia, pero capaz de manejarse como un ser razonable desde la única premisa y la necesidad de equilibrar los intereses de las partes del mismo, para que no sea destruido por el esfuerzo de una de ellas, en torno al principio de equilibrio, que Este mecanismo, que antes era omnipotente, sin conocer sus misterios, los participantes en el mercado. se volverá totalmente frágil y desprotegido si alguien conoce este secreto, como demuestra el análisis de la cadena de fórmulas interrelacionadas. Intentaré explicarlo de forma simplificada, dejando en secreto los puntos clave, aunque comprensibles. Lo habrás sentido en toda su extensión cuando, a borbotones, conté y mostré. cómo el mercado lucha contra la invasión de su espacio por los monopolistas con sus osos. Ha visto los escenarios de la respuesta del mercado en forma de precios negativos y precios disparados. Te he expuesto la verdadera naturaleza del mercado. De hecho, aunque son fantásticos para nosotros, en el lenguaje del mercado, son reales y se basan en fórmulas calculadas. Por ejemplo, usted ha visto que, el toro calculado abarca el precio real, y la precisión del cálculo del valor del precio por el algoritmo es, créalo. más 0,000000006 puntos o menos 0,000004 puntos, cada vez es diferente, pero, con mucha precisión. Al mismo tiempo mencioné que la fuerza de los Toros del Mercado elaborada por el mercado era 50 veces mayor que la fuerza de los Osos que invadieron el mercado sin el consentimiento de los Toros del Mercado, quienes fueron instruidos por el precio para llevarlo al nivel de equilibrio. Por supuesto, semejante embestida, quizá virtual, no fue sostenida por los Osos, que se apresuraron a deshacerse de la cotización y la dejaron a su suerte, aunque esto no debería ser así en los momentos normales de paso del testigo de los Osos del Mercado a los Toros del Mercado y viceversa. En ese momento cambié a las actas y observé cómo el precio se precipitaba, privado por un momento de su amo, y disfruté del triunfo de la teoría. El precio fue rápidamente recogido por los Toros, que mostré gráficamente que debería haberles pertenecido. Los toros, después de haber hecho frente a la situación que habían creado los osos de hielo, llevaron al mercado en la dirección correcta, como todos pudimos comprobar más tarde. Estas luchas violentas de los partidos son raras, por ejemplo, en 2010 hubo 7 escenarios de este tipo, de diferente duración e intensidad, que puedes observar en la pantalla final de arriba. El resto del tiempo el mercado se mueve tranquilamente según sus propias leyes, con las que intentaré familiarizarte. Además, funciona de tal manera, que si el mercado alcista necesita disminuir el precio para alcanzar el equilibrio, entonces esta disminución se organiza de la mejor manera, lo que se llama una "corrección" del precio, para luego volver a subir. Si ocurre que esto no se puede lograr por la capacidad de los Toros de alcanzar el punto de equilibrio en torno al segundo punto de equilibrio (nivel), que siempre está en un nivel más alto, se llama a los Osos para que se organicen y alcancen el punto de equilibrio en torno al primero, que es un nivel más bajo. Además, este procedimiento tiene lugar de forma suave y los participantes en el mercado no tienen tiempo de darse cuenta, y, tal vez, no pueden darse cuenta, pero después de un cierto período de tiempo, constatan el hecho consumado de la inversión de la tendencia. Todo lo que he tenido tiempo de decir, de decir más, o de no decir, será dicho por mí y/o será dicho por mí mismo, usando o no usando mis pistas, que dejaré en un lugar y en un momento adecuados, se revela, planea y ejecuta por sí mismo - su Majestad Price. Cómo no recordar los axiomas proféticos del Dow, citados en particular aquíhttps://www.mql5.com/ru/articles/250. Creo que pronto dejarán de ser axiomas y encontrarán su plena confirmación. Aquí termina este pequeño preludio para entender el verdadero mecanismo de funcionamiento del mercado en su sentido más completo. El mercado funciona en cualquier lugar que se llame mercado, empezando por un solo empresario, una tienda, los comercios minoristas, los supermercados, los mercados regionales y/o nacionales de los estados individuales, su comunidad, los mercados mundiales de bienes y servicios, los mercados de valores, de divisas y otros mercados financieros, incluido el Forex.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • 2011.02.07
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimados participantes, en el momento en que se les ha presentado la representación simplificada del mercado, puedo presentarles la verdadera estructura del mercado dentro de esta teoría, para que puedan percibir plenamente toda la elegancia, la belleza, la naturaleza fantástica del mecanismo de autoorganización que opera en el mercado sin inteligencia, pero capaz de manejarse como un ser razonable desde la única premisa y la necesidad de equilibrar los intereses de las partes del mismo, para que no sea destruido por el esfuerzo de una de ellas, en torno al principio de equilibrio, que Este mecanismo, que antes era omnipotente, sin conocer sus misterios, los participantes en el mercado. se volverá totalmente frágil y desprotegido si alguien se entera de este secreto, como demuestra el análisis de la cadena de fórmulas interrelacionadas. Intentaré explicárselo de forma simplificada, dejando en secreto los puntos clave, aunque comprensibles.
Me resulta difícil hablar de ello... Intenté construir mi TS sobre indicadores clásicos...
Pero después de leer el hilo de la "Teoría del Mercado" del Profesor Asociado Yusuf, mi opinión
del mundo estaba completamente volcado. Mi vida se llenó de color, me deshice de los grilletes
de los cálculos de 1 bit y descubrió el camino de la iluminación. He encontrado mi interior
equilibrio y confianza en el mañana... que nunca podría haber soñado...
Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimados participantes, en el momento en que se les ha presentado la representación simplificada del mercado, puedo presentarles la verdadera estructura del mercado dentro de esta teoría, para que puedan percibir plenamente toda la elegancia, la belleza, la naturaleza fantástica del mecanismo de autoorganización que opera en el mercado sin inteligencia, pero capaz de manejarse como un ser razonable desde la única premisa y la necesidad de equilibrar los intereses de las partes del mismo, para que no sea destruido por el esfuerzo de una de ellas, en torno al principio de equilibrio, que Este mecanismo, que antes era omnipotente, sin conocer sus misterios, los participantes en el mercado. se volverá totalmente frágil y desprotegido si alguien se entera de este secreto, como demuestra el análisis de la cadena de fórmulas interrelacionadas. Intentaré explicárselo de forma simplificada, dejando en secreto los puntos clave, aunque comprensibles.
Sería un placer escucharlo.
 

Continuemos:

Empecé a desentrañar los misterios del mercado, tal y como suelo hacer cuando resuelvo muchos problemas complejos, ya sean económicos, como en el caso de (18), técnicos o de otro tipo, de los que hablaré cuando me jubile y llegue el momento de escribir mis memorias, si es que no es C. Y esta vez este férreo principio no me falló.

El principio es que al estudiar primero una representación simple de un problema que resulta difícil de entender. Entonces, habiéndome armado con el principio de inviolabilidad del equilibrio material, reformulo la representación simple y averiguo si esta representación satisface el principio de equilibrio material. Cuando estoy convencido, empiezo a complicar la noción simple, bombardeándola con todo el poder de las leyes de las matemáticas y la lógica, mirando constantemente por encima del hombro y volviendo a la versión simple.

La situación se calienta hasta el límite y entonces activo mi poder cerebral, que me ayuda a alcanzar el clímax de la complejidad, tras lo cual vuelvo gradualmente a la variante simple original sin perder los elementos de la variante compleja.Cuando llego a la variante simple inicial, tengo en mis manos una variante simple pero diferente de la simple que incluye elementos de la variante compleja del problema, que comparo en busca de correspondencia en todos los horizontes imaginables e inimaginables de cambio de las variables involucradas, cuando se logra la correspondencia en todos, el problema se vuelve repentinamente simple en la representación y la comprensión - el problema está resuelto.

En el caso del mercado, empecé por averiguar los fines y objetivos de los participantes en el mismo. Es natural suponer que el objetivo principal de los participantes en el mercado es obtener beneficios, ventajas o conveniencias, lo que, indirectamente, puede remontarse a la búsqueda de beneficios. Algunos participantes en el mercado, incluidas las organizaciones, tienen como objetivo maximizar los beneficios, por lo que el objeto del estudio era identificar los patrones de obtención de beneficios en las actividades comerciales.

El beneficio (P) se define como la diferencia entre los ingresos (E) y todos los tipos de costes, que incluyen los costes de producción, compra o adquisición de bienes (Ptov), otros costes variables (Pper) y los costes fijos asociados a la venta de bienes (Ppost):

P = E - Ptov - Pper - Ppost (1)

o en nuestra opinión:П = Elefante - Rinoceronte - Lobos - (Lobos + Lobos)(1а)

Esta fórmula clásica de beneficios, junto con su simplicidad, obviedad, fundamentos y omnipresencia, tiene una desventaja esencial : no da la oportunidad de estudiar el proceso de negociación en función del precio de venta en el mercado dentro de toda la gama de cambios de precios utilizando datos reales limitados sobre los cambios en los ingresos y otras variables incluidas en él.

La forma reinterpretada de (1) es la siguiente (en nuestras designaciones de variables):

P = (1-e)*E*/Lisa*(Fox^2 - 2*Lion*Lisa + Buffalo^2) (2)

Dónde:

Elefante = E - renta o ingreso bruto;

Rinoceronte = Ptov; (el animal más empinado después del Elefante;

e = Pper / Elefante - parte de los costes variables en los ingresos E;

E - elasticidad de la renta al precio:

Lees - precio actual (real);

Leo = 1/2*(Dragón + Antílope + Lobos - Lobos - Lobos) - precio de mercado (hasta ahora llamado);

Dragon = - Devil/E - el precio límite por encima del cual el producto deja de ser atractivo en el mercado, el límite superior del mercado;

Antílope - precio de compra que puede convertirse en un Ciervo (beneficio) o en un Alce (pérdida) durante la negociación;

Wolf = e/(1-e)*Aptilope - el precio de los costes variables (comisión y swap);

Volchata = - Ppost/E - precio de los costes fijos (spread);

Volchata = e/(1-e)*Aptilope - incremento de Volchata debido a la presencia de Wolf;

Diablo - el ingreso virtual del mercado para una mercancía determinada, comercializada, estima indirectamente la demanda máxima, virtual, del mercado para una mercancía determinada;

Búfalo = (Dragón*(Antílope + Lobos))^0,5 - precio óptimo para maximizar el beneficio.

Después de haber logrado la coincidencia informática de los resultados del cálculo del beneficio según las fórmulas (1) y (2), ya que es imposible lograr la coincidencia de los resultados del cálculo en la calculadora debido al problema de la capacidad de los dígitos de las variables.

Igualando (1) a cero, obtenemos las coordenadas de los 2 puntos de equilibrio como solución de la ecuación cuadrática incluida en la forma de beneficio, como los niveles de equilibrio de los Osos y los Toros:

P = (1-e)*E*/Fox*(Fox^2 - 2*Leo*Fox + Buffalo^2) = 0

Osos = Lev - (Lev^2 - Buffalo^2)^0.5

Toros = Lev + (Lev^2 - Buffalo^2)^0.5


Ahora, (2) puede reescribirse como P = (1-e)*E*/Fox*(Fox - Bears)* (Fox - Bulls) (2а)

Llegamos a la conclusión de que la condición de equilibrio depende de la diferencia de niveles entre Fox y Bears y/o Fox y Bulls .

Al sumar y multiplicar los niveles de Osos y Toros, observe que, Leo es la media aritmética y Búfalo es la media geométrica de los niveles de Osos y Toros:

León = 1/2*(Osos + Toros )

Búfalo= (Osos* Toros)^0,5

 
Yousufkhodja Sultonov:

Continuemos:

Procedí a desentrañar los misterios del mercado, como suelo hacer cuando resuelvo muchos problemas complejos, que tienen un carácter económico. como en el caso de (18), técnico o de otro tipo, del que hablaré cuando me jubile y llegue el momento de escribir mis memorias, si no es C. Y esta vez el principio de hierro no me ha defraudado. El principio es que, primero, estudio una representación sencilla de un problema que ha resultado difícil de entender. Entonces me armé del principio de inviolabilidad del equilibrio material; formulé de nuevo la representación simple y comprobé si esta representación satisface el principio del equilibrio material. Después de asegurarme, empiezo a complicar la representación simple dándole todo el poder de las leyes de las matemáticas y la lógica, mirando constantemente por encima del hombro y volviendo a la forma simple. Poco a poco, la situación se calienta hasta el límite y entonces activo mi poder cerebral, que me ayuda a alcanzar el clímax de la complejidad, tras lo cual vuelvo gradualmente a la variante simple original sin perder los elementos de la variante compleja.Cuando llego a la variante simple inicial, tengo en mis manos una variante simple, pero diferente de la simple, que incluye elementos de la variante compleja del problema, que comparo en busca de correlación en todos los horizontes imaginables e inimaginables de cambios de las variables involucradas, cuando se logra la correlación en todos, el problema se vuelve de repente simple en la representación y la comprensión - el problema está resuelto.

¡¡¡Son muchas letras!!! Es un espectáculo para los ojos, ¡¡¡es imposible de leer!!! ¿No sería bueno dividirlo en párrafos?
 
Daniil Stolnikov:
¡¡Muchas cartas!! Es difícil de ver - ¡¡¡es imposible de leer!!! ¿No sería bueno dividirlo en párrafos?
Lo haré, pero será una narración diferente. No soy bueno para detener mi tren de pensamiento sobre la marcha.
 
Vaya, 54 páginas ya y me acabo de dar cuenta de este hilo. ¿No podrías describir esta teoría en 3 frases?
 
Vladimir:
Vaya, 54 páginas ya y me acabo de dar cuenta de este hilo. ¿No podrías describir esta teoría en 3 frases?
Habrá una señal - el antílope dio una patada al toro - comprar la UE. Objetivo 1.155