[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 89

 
strangerr:

Un alce ganado honestamente es mejor que un descenso de doscientos puntos.
Digámoslo así: un "alce normalizado".
 
lotos7:
...donde vamos a salar el euro... pensamientos... ideas...

¿Por qué la sal?))
 
Sta2066:
Digamos que es un "alce normalizado".

11 pips creo que es normal)))
 
Tantrik, ¿todavía tienes oro?
 
strangerr:

Sinceramente, un alce ganado es mejor que una reducción de un par de cientos de puntos.

Ishim 08.05.2012 20:12
editar | borrar
yurchenko:
Estoy fuera del dinero! TP 1.2945
¡Bien hecho! TP 1.2910 (no poner ningún stop) p63.

En realidad, qué puedo decir.... (¡El extraño está aquí! Puedo estar tranquilo.

 
strangerr:
Tantrik, ¿todavía tienes oro?
(¿y sabes quién está en mi avatar en el fondo?)
 
strangerr:

Si crees que eres el único que ha perdido depósitos, estás muy equivocado, todos aquí han perdido más de una o dos veces. La única cuestión es que no estaban llorando sino pensando. ¿Qué tipo de pensamiento quieres, un santo grial? No hay ninguno. No se ha aconsejado a nadie aquí - lea el libro de Tom Williams "Secretos no revelados", revise un par de cientos de gráficos, analícelos, luego en tiempo real, entonces tal vez sirva de algo.

Sí, gracias por la franqueza, no estoy llorando, yo personalmente he drenado 25.000 rublos en el último año. No soy yo quien necesita tu consejo, son las chicas Emo. ¿Tienen un curso para rubias? Eres un perdedor, sólo pretendes tener éxito, de lo contrario no tendrías que ganar dinero por tu afición al forex.

ZS. Y Tántrico es un perdedor, su principal trabajo es ganar dinero. Un oficial, joder... Y es un listillo... Intuitivamente, sus victorias y derrotas los superan.

 
snail09_1:

Sí, gracias por la franqueza, no estoy llorando, yo personalmente he drenado 25.000 rublos en el último año. No soy yo quien necesita tu consejo, son las chicas Emo. ¿Tienen un curso para rubias? Eres un perdedor, sólo pretendes tener éxito, de lo contrario no tendrías que ganar dinero por tu afición al forex.

ZS. Y Tántrico es un perdedor, su principal trabajo es ganar dinero. Un oficial, joder... Y es un listillo... Intuitivamente, sus victorias y derrotas los superan.


Bueno, sí, todos somos perdedores aquí))))
 
Ishim:
(¿Sabes quién está en mi avatar en el fondo?)

Es un avatar oscuro en general, los daltónicos no vemos nada 8-(.
 
snail09_1:


ZS. Y Tantric es un perdedor, el trabajo principal es mantenerlo en el dinero. El puto oficial... Y un listillo... Sus ganancias son intuitivas y sus pérdidas las superan.

perdedor,perdedor.... Cuando abrí por primera vez el terminal de operaciones me dije a mí mismo: eres millonario y tienes el grial, que así sea. Y tú con la idea de que eres un perdedor, ¿qué vas a conseguir?
Razón de la queja: