FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1875

 
denniss:

De nuevo, silencio.

Si no tienes nada que mostrar, no veo por qué lo sugieres.

Puedo mostrarte el máximo de la semana anterior...pero luego dirás que es una demo y demás)), y luego dirás que no estás satisfecho porque las ganancias son pequeñas y demás...Así que mejor aprende de tu propia experiencia...Eso será muy efectivo para ti.
 
azfaraon:
Creo que probé algo nuevo. Puedo mostrarte el máximo de la semana anterior... Sólo di que es una demo y demás)), luego di que no estás satisfecho porque el margen de ganancia es pequeño y demás... Así que mejor aprende de tu propia experiencia... Será muy efectivo para ti.

Ya veo, no es mucho en una semana.

Quería aumentar mis ganancias, pensé que tal vez alguien podría decirme algo, ya que la rentabilidad de 4,8 no me conviene.

Yo comercio sólo en estocástico, pensé que iba a probar algo nuevo.

 
denniss:

Ya veo, no es mucho en una semana.

Quería aumentar mis ganancias, pensé que tal vez alguien podría decirme algo, ya que la rentabilidad de 4,8 no me conviene.

Yo sólo comercio en estocástico, pensé que iba a probar algo nuevo.

No estoy utilizando ningún indicador.
 
azfaraon:
Bueno, prueba el RSI... Aunque no uso indicadores en absoluto.
¿Y sin indicadores? Nunca he oído hablar de algo así.
 
denniss:
¿Y sin indicadores? No he oído hablar de ello.
Eso es lo que quería enseñar... enseñar sólo a sacar conclusiones y tomar decisiones en base al gráfico... Aunque está claro que el gráfico en sí no da nada, pero hay patrones
 
denniss:
¿Y sin indicadores? No he oído hablar de tal cosa.

estás a punto de que se te ría el culo...

Hay un moderador en el foro rojo, BingoBongo - dice que vive del hándicap - opera en BSA+acción de precios intradía como un scalper,

tampoco hay estadísticas, pero probablemente vive de la desventaja...

parece ser un tipo muy normal - responde a las preguntas, habla,

hay un hilo en VSA = VSA - volume spread analysis - donde pasa el rato

- es un tipo muy bueno - responde a las preguntas, habla de ello ... hay un hilo allí donde se cuelga,

pero de todos modos vale la pena investigarlo...

 
azfaraon:
Eso es lo que quería enseñar... simplemente sacar conclusiones y tomar decisiones en base al gráfico... Aunque está claro que el gráfico en sí no da nada, pero hay patrones.
Entonces, ¿cómo puedes enseñarme si no puedes?
 
Zogman:

estás a punto de que se te ría el culo...

Hay un moderador en el foro rojo, BingoBongo - dice que vive del hándicap - opera en BSA+acción de precios intradía como un scalper,

tampoco hay estadísticas, pero probablemente vive de la desventaja...

parece ser un tipo muy normal - responde a las preguntas, habla,

hay un hilo en VSA = VSA - volume spread analysis - donde pasa el rato

- es un tipo muy bueno - responde a las preguntas, habla de ello ... hay un hilo allí donde se cuelga,

pero de todos modos vale la pena echarle un vistazo...

¿Puedo obtener un enlace?
 
denniss:
Entonces, ¿cómo puedes enseñarme si no puedes hacerlo?
¿Quién te ha dicho que no puedes? No te molestaré... Tienes suficiente inteligencia propia. Aprenderás cuando llegue el momento.
 
denniss:
¿Y sin indicadores? Nunca he oído hablar de ello.

Mucha gente aconseja mirar los volúmenes y las opciones, y también los llamados informes SOT,

estos datos proceden de la bolsa de chicago donde se negocian los futuros y las opciones sobre divisas,

hay muchos materiales en línea sobre los métodos de opción - pero son complicados ...

NO se trata de operar con opciones, sino de utilizar esta información adicional para ...

Insisto en que NO estamos hablando de operar con opciones, sino de utilizar información adicional de forex,

Si no conoce la diferencia entre ambos, puede utilizarlos,