FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1881

 
Server Muradasilov:
Hacen entradas al 100% sin detracciones o cortan el depósito con stops.

El deslizamiento es pequeño.

Me gustaría escuchar algo de ti, no contar mi propia historia.

Uno ofrece clases pagadas, pero no sabe cómo operar.

El otro está en un descenso de 400 puntos y todo el mundo grita que así es como debe ser.

¿Todos son serios o están bromeando con los principiantes aquí?

 
denniss:
¿Por qué sentarse en el déficit y preparar algo?
¿Por qué? ¡Para ganar dinero!
 
denniss:

El deslizamiento es pequeño.

Me gustaría escuchar algo de ti, no contar mi propia historia.

Uno de ellos ofrece clases pagadas, pero no sabe comerciar.

El otro está en un descenso de 400 puntos y todo el mundo grita que así es como debe ser.

¿Hablas en serio o estás bromeando con los principiantes?

No quieres escuchar, pero doblas tu política.

Por ejemplo, no me importa el drawdown de 400 pips, mi depósito me permite sacar más. Lo explicaré una vez más: si usted opera con estocástico, es su estrategia, los demás operadores utilizan sus estrategias. Y muchos de los que estamos aquí, riéndonos del trading en estocástico. Lo digo en serio).

 
Alexey Busygin:
¿Por qué? ¡Para ganar dinero!

¿Cuanto más menos, más se gana?

¿Y cuanto más se pierde, más se aprende?

Eso es una tontería.

 
Server Muradasilov:

No quiero escucharte, pero tú doblas tu política.

Para mí, no me importa el drawdown de 400 pips, mi depósito me permite hacer mucho más. Te lo explico una vez más: si operas con estocástico, es tu estrategia, otros operan siguiendo sus estrategias. Y muchos de los que estamos aquí, riéndonos del trading en estocástico. Lo digo en serio).

Me importa una mierda el estocástico, puedes operar con las estrellas, pero si tienes un drawdown de 400 pips, entonces no es trading.
 
denniss:
Puedes operar con las estrellas, pero si tienes un drawdown de 400 pips, no es una operación.

Amigo, aquí nadie te va a enseñar, lo entiendo, así que resulta que ahora eres un maestro, porque tienes el sistema de trading adecuado.

No es así, no es comercio. Vamos, profesor, empiece a enseñar .

 
denniss:

¿Cuanto más menos, más se gana?

¿Y cuanto más se pierde, más se aprende?

Esto parece una tontería.

Al principio parece una tontería, porque aún no eres un estratega y no ves el panorama general.

Pero cuando formes tu pensamiento geométrico, entonces podrás apreciar plenamente este método.

 
denniss:
No tiene nada que ver con el estocástico, puedes operar con las estrellas, pero si tienes un drawdown de 400 pips, no es trading.
El problema es aterrizar 400 pips.
 
Alexey Busygin:

Al principio parece una tontería, porque no eres un estratega y aún no ves el panorama general.

Pero cuando se forme el pensamiento geométrico, entonces podrá apreciar plenamente este método.

Las tonterías siempre son tonterías.

Mientras piensas estratégicamente, te quedarás sin dinero en tu cuenta.

 
Server Muradasilov:

Amigo, aquí nadie te va a enseñar, lo entiendo, así que resulta que ahora eres un maestro, porque tienes el sistema de trading adecuado.

No es así, no es comercio. Vamos, profesor, empiece a enseñar.

Te pido cosas serias y me dices que está bien tener grandes drawdowns y que está bien entrar en el lado equivocado.

¿Cómo debo reaccionar?