FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 181

 
donHenaro:
Creo que va bien con el lunar, creo que tienen sus propios hombres allí (en Canadá).

No me interesa el aguilucho, es que en el foro se habla de aguilucho, hay que decir algo.

Hay un licor finlandés llamado Laponi, con arándanos rojos. Lo recomiendo.

 
Sube la luna medio higo para que pueda dormir mejor, o me emborracharé hasta la saciedad.
 
iIDLERr:

No me interesa el aguilucho, es que en el foro se habla de aguilucho, hay que decir algo.

Hay un licor finlandés llamado Laponi, con arándanos rojos. Lo recomiendo.

Te escucho, padre.

pero no hoy

 
¿Qué te hace pensar que habrá un hep?
 
donHenaro:
¿qué le hace pensar que habrá un vacío?
habrá muchos huecos gloriosos)
 
donHenaro:

Bueno, Sr. Jedi, la luna está comprada para todo el depósito, buena suerte vendiendo

Los que llegan tarde son los que llegan tarde, objetivo 1,60, vamos....

¿Por qué mentir y no sonrojarse? O el depósito es de 100$ )) y si es comprado el objetivo no es 1.60 sino viceversa 1.27 imho , sus objetivos son fantásticos señor
 
Nestradamus:

La única forma de descifrar el código es vincularlo a un lenguaje con un número finito de letras. Piensa en la cantidad de cartas con tal variedad de candelabros.

Por supuesto, se puede buscar la repetibilidad de las combinaciones (hace unos 5 años escribí algo así), pero como resultado llegaré a patrones (que realmente no creo). Por cierto, al escribir el código para las velas, tuve que promediar fuertemente las longitudes de los cuerpos y las sombras; de lo contrario la repetibilidad era imposible. Así que este camino es un callejón sin salida en mi opinión.

Perdona si he defraudado mis esperanzas...

El código es elemental - se busca la correlación máxima (o mínima) para 4 parámetros - abierto, cláusula, alto, bajo (es decir, se calculan 8 correlaciones). También es posible desplazar el punto de partida en el ciclo, ya que Ishim hablaba de un amo y otro esclavo. Además, en el mismo bucle es posible hacer un bucle sobre pares. También en el mismo ciclo se puede pasar por los TFs.

En resumen, un ciclo no es débil en cuanto a la funcionalidad y la recopilación de estadísticas. Y lo principal es tener la sincronización de las velas según el tiempo, de lo contrario el grial (creo en la idea de Ishim !!!!) será sólo en la demo.

 
Creo que lo hicieron en el 4. Es un tipo listo, se me olvida su nombre. Pregunta mañana por ahí, los veteranos se acordarán, solía aparecer en la rama comercial de vez en cuando.
 
iIDLERr:
Creo que lo hicieron en el 4. Un tipo inteligente, olvide su nombre. Pregunte por ahí mañana, los veteranos lo recordarán, solía salir de vez en cuando en el hilo de intercambios.

¿No es eso por casualidad?

https://www.mql5.com/ru/code/10755

Прогнозирующий индикатор WmiFor 3.0 (ядро DTW)
Прогнозирующий индикатор WmiFor 3.0 (ядро DTW)
  • votos: 21
  • 2012.06.11
  • Murad Ismayilov
  • www.mql5.com
Прогноз движения цен, основывающийся на схожих ситуациях в прошлом.
 
new-rena:

El código es elemental: la correlación máxima (o la correlación mínima) en 4 parámetros: abierto, cláusula, alto, bajo (es decir, se calculan 8 correlaciones). También es posible desplazar el punto de partida en el ciclo, ya que Ishim hablaba de un amo y otro esclavo. Además, en el mismo bucle es posible hacer un bucle sobre pares. También en el mismo ciclo se puede pasar por los TFs.

En resumen, un ciclo no es débil en cuanto a la funcionalidad y la recopilación de estadísticas. Y lo principal es tener la sincronización de las velas según el tiempo, de lo contrario el grial (creo en la idea de Ishim !!!!) será sólo en la demo.

Ve a por ello, no me importa. Es que ya he intentado chupármela del dedo. Cada uno tiene su propio rastrillo, quizás no lo pises))))