FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 180

 
Ishim:
¡qué es lo que se discute! unanimidad total ¡es un gran plato! (por supuesto, depende del chef) (parece que tienes un buen compañero, así que busca el código de las velas)

La única forma de descifrar el código es vincularlo a un lenguaje con un número finito de letras. Piensa en la cantidad de cartas con tal variedad de candelabros.

Por supuesto, se puede buscar la repetibilidad de las combinaciones (hace unos 5 años escribí algo así), pero como resultado llegaré a patrones (que realmente no creo). Por cierto, al escribir el código para las velas, tuve que promediar fuertemente las longitudes de los cuerpos y las sombras; de lo contrario la repetibilidad era imposible. Así que este camino es un callejón sin salida en mi opinión.

Lo siento si he arruinado tus esperanzas...

 

Bueno, Sr. Jedi, la luna está comprada para todo el depósito, buena suerte vendiendo

Los que llegan tarde son los que llegan tarde, objetivo 1,60, vamos....

 
donHenaro:
Bueno, Sr. Jedi, la luna está comprada para todo el depósito, buena suerte con las ventas.
¿Estás lleno de cactus? Un hueco puede arder. Ni siquiera yo sé dónde irá el hueco.
 
donHenaro:

Bueno Sr. Jedi, el aguilucho ha sido comprado por todo el depósito, buena suerte con las ventas

tardíos, objetivo 1,60, vamos....

que tengas un buen viaje...


 
iIDLERr:
¿Te has llenado de cactus? Pueden quemarte con una brecha. Ni siquiera yo sé dónde irá la brecha.
Creo que el arpa va bien con el arpa? Debería ir bien, creo que tienen sus propios hombres allí (en Canadá).
 
donHenaro:
¿Crees que el aguilucho va bien con él? Debería ir bien, creo que tienen sus propios hombres (en Canadá).
los hombres allí son los suyos, los canadienses....
 
Lesorub:

Que tengas un buen viaje...


¿Por qué tan poco?
 
Lesorub:
los hombres allí son suyos, canadienses....
la mitad de canadiense que yo.
 
mucho de los profesionales, nos gustaría un poco de gas...
 
Lesorub:
muchos profesionales, nos gustaría tener gasolina...
¿tienes la gasolina a precio de oro?