FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1640

 


...

 
Speculator:
la diversión es terminada por el médico.
Chicos, realmente no me importa - Yo mismo voy a encontrar. en busca de personas de ideas afines. tener - decir, compartir con el conocimiento de la gente. no, o sapo estúpido - bye sin ofender solamente
 
mmmoguschiy-new:
chicos, realmente no me importa - lo encontraré yo mismo. estoy buscando gente con ideas afines. si tienes una, cuéntala y comparte tus conocimientos con el público. si no la tienes, o si eres demasiado codicioso, estás fuera.

Lee a Bill Williams.

 
 
Speculator:

Leer Bill Williams

¿Me dará el código fuente de un indicador ya hecho? ¿O me dices cómo implementarlo en Windows? No voy a leer esos libros :)) No hay ni una pizca de información valiosa para mí. Ya conozco toda esta agua. Necesito detalles y una aplicación. Pero no se puede encontrar en la web. ¿Tal vez alguien tenga una pista y me dirija al lugar correcto? ¿Quizás me desvíe de la realidad? ))
 
Hasta las 10:00 a.m. de Moscú, los euras bye, el zarik está abajo
 
mmmoguschiy-new:
¿Me dará el código fuente de un indicador ya hecho? ¿O me dices cómo implementarlo en ninja? No tanto con este tipo de lectura). No hay ni una pizca de información valiosa para mí. Ya conozco toda esta agua. Necesito detalles y una aplicación. Pero no se puede encontrar en Internet. ¿Tal vez alguien tenga una pista y me dirija al lugar correcto? ¿Quizás me desvíe de la realidad? ))

eres nombrado aprendiz de gurú junior de primer grado

P.D. El viejo lo conoce personalmente, pregúntale.

 

El Gran Maestro habló de Grandes Discos Elliott Waves esos discos se llaman.

 
mmmoguschiy-new:
Vale, ¡para! ¿Quién es el experto en apuestas, ofertas y demandas? ¿Qué pasa con los futuros de la UE? ¡Se está vendiendo! No sólo se está vendiendo, se está vendiendo como un loco. Pero está subiendo, carajo. ¿Es eso lo que creo que es? ¿Es eso de lo que hablábamos ayer? O sea que el BCE está recomprando el euro a todos los que lo venden o algo así!!! Ilumíname, que no lo sé!!!

Así se rompen mitos y estereotipos. Todo el mundo está vendiendo y está creciendo.

Te pedí que pensaras en la pregunta "¿quién vende?". Usted escribió: "¿A quién le importa si es el diablo?" Te sugiero que vuelvas a pensar en esa pregunta. Hay dos respuestas: carne y ganado.

Ahora la siguiente pregunta es quién es el lado activo del trato en este caso y quién es el lado pasivo. Por qué el precio, al contrario de lo que se ve, sube y cómo es posible. Sugerencia: recuerde el ACA, la sección "acción-resultado".

Hay más cuestiones en las que pensar: cuando el precio se "dispara", quién es la parte activa, cuál es su posición de partida, qué sucede con el precio a continuación, quién lo mueve, cómo y quién apoya el movimiento direccional, qué sucede con los volúmenes y el OM. Escribe el escenario, como si tuvieras mucha pasta y estuvieras moviendo el mercado, y nosotros fuéramos la carne y quisieras llevarnos la pasta. Cómo va a ganar una posición, cómo va a guiar y apoyar el movimiento, cómo va a bloquear los beneficios, cómo va a invertir. Piensa si necesitas un stop y para qué carajo, tal vez prefieras comprar (vender) una opción.

Puedes publicarlo aquí y lo discutiremos juntos.

 
vng_nemo:

Así se rompen mitos y estereotipos. Todo el mundo está vendiendo, y está creciendo.

Te pedí que pensaras en la pregunta "¿quién vende?". Usted escribió: "¿A quién le importa si es el diablo?" Te sugiero que vuelvas a pensar en esa pregunta. Hay dos respuestas: carne y ganado.

Ahora la siguiente pregunta es quién es el lado activo del trato en este caso y quién es el lado pasivo. Por qué el precio, al contrario de lo que se ve, sube y cómo es posible. Sugerencia: recuerde el ACA, la sección "acción-resultado".

Hay más cuestiones en las que pensar: cuando el precio se "dispara", quién es la parte activa, cuál es su posición de partida, qué sucede con el precio a continuación, quién lo mueve, cómo y quién apoya el movimiento direccional, qué sucede con los volúmenes y el OM. Escribe el escenario, como si tuvieras mucha pasta y estuvieras moviendo el mercado, y nosotros fuéramos la carne y quisieras llevarnos la pasta. Cómo va a ganar una posición, cómo va a guiar y apoyar el movimiento, cómo va a bloquear los beneficios, cómo va a invertir. Piensa si necesitas un stop y para qué carajo, tal vez prefieras comprar (vender) una opción.

Publíquelo aquí y lo discutiremos juntos.

Bueno, ¡al menos algo! Algo en lo que pensar)) Cuando no sé todavía qué hacer, pero te diré lo que he notado. No sé exactamente qué ocurre con el mercado. No lo he seguido. Como aconsejó Strange, tenemos que grabar y ver en la cámara... De todos modos, es lógico suponer que el cambio es la carne. Y alguien les ha incitado a actuar. Y ese alguien empieza a mover el precio en la dirección que quiere, desplazando la oferta y la demanda a medida que va comprando los volúmenes expuestos.

Cuando el gran hombre empieza a comprar de una vez, el precio se comporta de forma diferente. Hay que mirar y ver. Tal vez, el precio no se mueva en absoluto - probablemente, el precio no ha elegido el volumen. Pero he notado que el precio puede moverse en esta dirección después de algún tiempo).

Lo que pasó ayer no lo puedo ni adivinar. Lo intentaré)) Entonces, había un vaso con algunos volúmenes... Entonces los grandes vienen de alguna parte y empiezan a vender. ¿De quién? Quién carajo sabe Quien compra. De nuevo, ¿quién compra? ¿Con este volumen y mover el precio en la dirección opuesta? ¿Un hombre grande de un hombre grande? ¿De él mismo? ¿Por qué? ¿Para crear una prisa? ¿Para que todos se apresuren a vender? ¿Para que todo el mundo venda y luego se deshaga de ellos? Pero, ¿cómo mueve el precio? Aunque en principio, si lo vierte, ¿qué coño le importa dónde lo mueve?
Razón de la queja: