FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1125

 
stranger:
En primer lugar, la entrada no era muy buena, 1,1374, y en segundo lugar, es mejor tomar una parte del beneficio de una vez. Además, es contra el viento)

Bueno, ¿por qué no jugar?

 
pako:

Bueno, ¿por qué no divertirse un poco?

La otra mitad está colgada, así que jugaré con ella hasta aquí:

 
stranger:
Yusufhoja, ¿te has dado cuenta de que entrar en el mercado en cualquier lugar no es bueno?
El TC no reacciona a cada estornudo del mercado, sí, los Osos se apoderaron del precio en el segundo intento, pero los Toros no están lejos, de vuelta al campo de batallahttps://www.mql5.com/en/charts/4099567/eurusd-m5-e-global-trade
Chart EURUSD, M5, 2015.10.20 15:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.10.20 15:22 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.10.20 15:22 UTC.
 
stranger:

El trading intradiario, hijo, es un negocio delicado, cada pip cuenta, sólo limitar las entradas y estrictamente a un precio que me convenga, no sembrar el campo como el tuyo)

Vendí al respetado Yusufuhoja, sin embargo.... Es una pena, pero qué hacer, c'est la vie...

ahora no lo entiendo, solo compras abajo...

ahora has vendido... en fin, eres un fraude tan grande como el de PUPPET...


 
Lesorub:

Ahora no lo entiendo, sólo estás comprando abajo...

y ahora te has vendido... en fin, eres tan fraude como el TÍO...


Hijo, a veces me permito intradeishina, ¿no crees que veo la cinta sólo por amor al arte?))

Ya has perdido dinero:
TC no reacciona a cada estornudo del mercado, sí, los Osos se apoderaron del precio en el segundo intento, pero los Toros no se han alejado, están de vuelta en el campo de batallahttps://www.mql5.com/en/charts/4099567/eurusd-m5-e-global-trade

Yusufhodja, CU es un mito, hay condiciones para un acuerdo a buen precio - hay un acuerdo, no - no. No sé quién fue a dónde - no lo sé, pero usted ya le ha dado dinero a alguien con sus entradas y se ha ido a la quiebra.

 
stranger:

Hijo, a veces me meto en el intradeishin, no creerás que veo la cinta sólo por amor al arte, ¿verdad?)

Yusufhodja, el TC es un mito, hay condiciones para un acuerdo de buen precio - hay un acuerdo, no - no. No sé quién fue a dónde - no lo sé, pero usted ya le ha dado dinero a alguien con sus entradas y se ha ido a la quiebra.

Lo importante para mí es que, a medio plazo, los toros son los dueños del mercado https://www.mql5.com/en/charts/4099685/eurusd-d1-e-global-trade
Chart EURUSD, D1, 2015.10.20 15:38 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, D1, 2015.10.20 15:38 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: D1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.10.20 15:38 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo importante para mí es que, a medio plazo, el mercado es propiedad de los toros https://www.mql5.com/en/charts/4099685/eurusd-d1-e-global-trade

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en eso, pero eso no es razón para regalar dinero a los mocosos))))

Lo dicho, puedo dar 1,1250 por el euro hoy, puedo estar dispuesto a pagar 10-20 pips más o menos por él, la cuestión de todo este toqueteo es que seguiré tomando una compra a un precio que me convenga a mí y no a otro.

 
stranger:

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en eso, pero eso no es razón para regalar dinero a los mocosos)))

Lo dicho, puedo dar 1,1250 por el euro hoy, puedo estar dispuesto a pagar 10-20 pips más o menos por él, la cuestión de todo este toqueteo es que seguiré tomando una compra a un precio que me convenga a mí y no a otro.

kiwi - comprar ?

 
Zogman:

kiwi bye ?

¿Cómo voy a saberlo?)
 
stranger:
¿Cómo voy a saberlo?)

¿De qué has hecho un dibujo?