FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1120

 
stranger:

Uh-huh... El pulgar en el cielo.

7850

eura TP1078, sin cambios...

Euroena TP134.28, sin cambios...

 
 

Relación TP/SL = 10/1.

No hay intercambios.

Comprado.

 
lactone:

Relación TP/SL = 10/1.

No hay intercambios.

Comprado.

Estás a punto de ser golpeado)

Aunque quizás no, no saben lo que es))))

 
stranger:

Estás a punto de recibir una paliza)

Aunque quizás no, no saben lo que es))))

Qué no hay que saber, es la temporada de calefacción, siempre es la hora del adiós :)
 
stranger:

Estás a punto de recibir una paliza)

Aunque quizás no, no saben lo que es))))

 
stranger:

Estás a punto de recibir una paliza)

Aunque quizás no, no saben lo que es))))

Llevo tres días observando el petróleo y el gas intradía. Tienen la misma correlación intradía que entre las conchas y el yuan.

Me recordó a los adeptos de la secta de los testigos de la moneda aliada.

Me he vuelto a reír)))

Realmente quiero aceite un par de libras más bajo para comprar más))

 
Server Muradasilov:
Qué no se sabe, se acerca la temporada de calefacción, en esta época siempre hay prisa :)

Quién se ahoga en qué, eso es lo que hay en las compras.

Hace un par de años me reí hasta las lágrimas con esta noticia:

Leña en lugar de gas. Un reportaje fotográfico de la primera ciudad energéticamente independiente del oeste de Ucrania.

Дрова вместо газа. Фоторепортаж из первого энергетически независимого города на западе Украины
Дрова вместо газа. Фоторепортаж из первого энергетически независимого города на западе Украины
  • Korrespondent.net
  • korrespondent.net
Ранее мэр Золочева регионал Игорь Гринько отмечал, что факторов, побудивших город к такому шагу, было немало. Прежде всего, по его словам, - это высокие цены на российский газ и рост задолженности перед поставщиками газа. В течение 2011-2013 годов на твердое топливо было переведено все семь котельных Золочева. Следовательно, теплоснабжающие...
 
lactone:

Quién se ahoga en qué, eso es lo que hay en las compras.

Hace un par de años me reí hasta las lágrimas con esta noticia:

Leña en lugar de gas. Un reportaje fotográfico de la primera ciudad energéticamente independiente del oeste de Ucrania

La leña no durará mucho, la madera no crece tan rápido :) . Pero el depósito de gasolina, para el año nuevo puede ser rentable.
 
Lesorub:

EUR TR 1078, sin cambios...

eurea TR134.28, sin cambios...

Ilya, ¿por qué la UE va en la dirección equivocada? .... ¿No sabe que debe bajar? ....