FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1070

 
Ishim:
No sé dónde y no me interesa. (adivinando)
Me importa un carajo que te importe un carajo
 
iIDLERr:
Me importa un carajo lo que te importa a ti.
lógico, es que los objetivos se tomen ambos - todos después de salir del campo de tiro. (¿sabías que -NZDCAD,USDJPY,USDCAD,NZDUSD son un solo par)
 
Ishim:
Ya ha pasado por 1,2936 - 1,3042 - 1,2958 - 1,3002. (nada más, próxima previsión para el fin de semana)

Eso es una tontería.

Sobre todo para TI y los mocosos, lo que he dicho muchas veces aquí también.

"......utilizar la información de nivel y en general cualquier información para vender opciones ¡¡¡NO PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTRODUCTORIA!!! Las operaciones intradía, incluso de los profesionales, llevan a la ruina.

"

http://ruforum.mt5.com/threads/1158-metodika-analiza-tekushchey-rinochnoy-situatsii-na-osnove-otchetov-sme?p=67005&viewfull=1#post67005

Esto es algo que debería haber aprendido de su propia experiencia.

Методика анализа текущей рыночной ситуации на основе отчетов СМЕ
  • 2010.06.24
  • mameshev
  • www.forexdengi.com
Аксель, да заходите лучше с понедельника ко мне с 11 утра по Москве, Устоит на ногах у кого "длиннее" а значит тот кто прилетит не на ракете, Это просто юмор, надеюсь Вы поймете. А теперь про УРОВНИ: Ребята все что вы выкачиваете с СМЕ , Вы эту инфу не очень корректно трактуете, а смысл здесь вот в чем, на первом и втором семинаре я начал с...
 
Ishim:
lógico, es que los objetivos se tomen ambos - todos después de salir del campo de tiro. (¿sabías que -NZDCAD,USDJPY,USDCAD,NZDUSD son un solo par)
Sip, tanque abajo.
 

A la cama.

Profesor, ¿por qué no sube el euro y el audi, se lo has dicho tú? ....

 
Me importa una mierda lo que dibuje el Viejo. Piedra-papel-tijera.
 
iIDLERr:
primero 1,4 y luego 1,6
¿estás mirando el jengibre?
 
stranger:

A la cama.

Profesor, ¿por qué no sube el euro y el audi, se lo has dicho tú? ....

le dije al euro que subiera y al audi que bajara. (No te mees en los profesionales, Kapustin...)
 
iIDLERr:
Me importa un carajo lo que dibuje el Viejo. Piedra-papel-tijera.
post facto ))))
 
stranger:

Eso es una tontería.

Sobre todo para TI y los mocosos, lo que he dicho muchas veces aquí también.

"......utilizar la información de nivel y en general cualquier información para vender opciones ¡¡¡NO PARA EL TRADING INTRAORDINARIO!!! Las operaciones intradía, incluso de los profesionales, llevan a la ruina.

"

http://ruforum.mt5.com/threads/1158-metodika-analiza-tekushchey-rinochnoy-situatsii-na-osnove-otchetov-sme?p=67005&viewfull=1#post67005

Eso es algo que TÚ podrías haber aprendido ya por tu propia experiencia.

Lo importante es que funcione. )))) (las palabras no significan nada - ¡rodar 10 tratos!)