FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1073

 
Tengo 19 años en el judío, el tornillo no vale nada en absoluto.
 
stranger:

Así que soy una multitud también))))

Esperando una subida.

Suponiendo que los señores con opciones de Wall Street estén cubriendo posiciones en el activo subyacente, resulta que deberíamos operar en la dirección opuesta.

Es decir, si la mayor parte de los DBs están manteniendo puts - entonces compre. Y viceversa.

 
iIDLERr:

¿Y nosotros? ¿A qué esperamos?

De momento estoy esperando a que mi mujer haga el desayuno y lo traiga. Con un trago de vodka.

)))

 
Bicus:

De momento estoy esperando a que mi mujer haga el desayuno y lo traiga. Con un trago de vodka.

)))

Estoy tomando un arándano).
 
Bicus:

De momento estoy esperando a que mi mujer haga el desayuno y lo traiga. Con un trago de vodka.

)))

Bien por ti, yo estoy despierto desde las 5 de la mañana))))) sin esposa)
 
Bicus:

Suponiendo que los señores con opciones de Wall Street cubran posiciones en el activo subyacente, entonces resulta que cotiza en sentido contrario.

Es decir, si el grueso de los DBs están manteniendo puts, entonces compra. Y viceversa.

Allí nadie cubre nada, es un cuento de hadas, especulan al máximo, pero ¿de dónde sale el dinero? Esa es la respuesta.
 
Evgeniya Balchin:
Bien por ti, yo estoy despierto desde las 5 de la mañana))))) sin esposa)
Casarse)
 
stranger:
Casarse))
))))))) decir también... no soy tolerante))) con el matrimonio entre personas del mismo sexo...
 
Evgeniya Balchin:
))))))) dime también... no soy tolerante)) al matrimonio entre personas del mismo sexo...
Deja de servir vodka para desayunar por la mañana a Bigus. Deja que te lo cocine él).
 
Evgeniya Balchin:
))))))) dime también... no soy tolerante))) con el matrimonio entre personas del mismo sexo...
revelar su rostro.