FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1653

 
Zogman:

Las bolsas difunden los libros de órdenes a todos los clientes: ¿en qué sentido es una información privilegiada?

Puede haber limitaciones técnicas en la profundidad de la pila - por ejemplo, en Moscú 20 es la profundidad estándar, para obtener más, se necesita un protocolo como fx o plaza 3 - no puedo recordar exactamente ahora, pero esto es más una limitación técnica - una gran pila puede obstruir las redes o aumentar los retrasos ...

En cualquier caso, los puntos fundamentales son.

1) si el mmshiker está ganando terreno - según mi información - no.

Si es así, entonces NO están moviendo el mercado - sus ganancias de no cruzar el spread.

No es el número de órdenes en los niveles lo que constituye una información privilegiada, sino su propiedad.

MM gana una posición al menos porque lo hace involuntariamente, proporcionando liquidez contra el impulso y siendo una contraparte de la operación. Y como resultado obtiene una pose negativa (pérdida) que necesita "neutralizar", e idealmente también necesita obtener un beneficio. Y la corrección es tal que se eliminan las posiciones deficitarias. Además, MM tiene una oportunidad especial proporcionada por la bolsa para ganar una posición oculta dentro del diferencial.

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=123

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=123#entry222247

Малец - Торговля с графиками и без
Малец - Торговля с графиками и без
  • 2012.10.03
  • tradersterritory.com
Нет не любого. Тебя и меня там никогда не исполнят. Только маркет-мейкер вливающий ликвидность и крупный игрок с той же функцией. Ну наконец то выяснили. Теперь всё просто. ММ давал ликвидность на протяжении всего роста - тоесть он нам всем по доброте душевной продавал и мы у него покупали, образовав у него большую позицию в Sell...
 
iIDLERr:
No lo entiendo... Pregunté sobre el astral. ¿No cambié de opinión?
¿Jamison? ¿No pudiste leer un post y medio al revés?
 

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=122#entry222240

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=122#entry222246

Малец - Торговля с графиками и без
Малец - Торговля с графиками и без
  • 2012.10.03
  • tradersterritory.com
ПРедварительные продажи пошли на 5 минуте верно? И в стакане висит лимитка сверху на 2271 контракт. Нет стакан всё это время был мёртвый там пока работал этот дядя ни одного лимитника не исполнилось, поскольку их исполняют после рыночных ордеров. Этот дядька...
 
mmmoguschiy-new:
De todos modos, el hilo ha sido sondeado: ¡no hay nada que coger ni nadie con quien hablar! Un puñado de estrechos de miras... No me voy a rebajar a tu nivel. En definitiva, un montón de gente sin cabeza que cita algo que ha leído y oído en alguna parte... BSA... opciones... patatas... ¡¡No puedes decir ni dos palabras!! Vamos... ¿Con quién crees que estás hablando? ¡Estás perdiendo el tiempo!

Sólo quieren trollearte, ¿qué predicciones?

Z.U. Pero sigo esperando que se comuniquen personas afines y adecuadas. Siempre es un placer. Nada extraño, sólo argumentos.
Intentas inventar cosas que todo el mundo conoce por los libros. Te dan un enlace pero te da pereza leerlo. Es difícil hablarle a un papú de la civilización...
 
vng_nemo:

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=122#entry222240

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=122#entry222246

¿Así que de ahí viene tu "conocimiento"?
 
iIDLERr:
no entiendo tus insultos. la gente no se puede comunicar contigo porque no sabes cosas básicas. intentas inventarte cosas que todo el mundo sabe por los libros. consigues un enlace, pero eres demasiado vago para leer. es difícil decirle a un papú sobre la civilización...
¿Cómo puedes saber lo que he inventado? Ni siquiera puedes pensar en ello, no puedes crear una lluvia de ideas, tú mismo has dicho que confundes Bid y Ask. Así que cállate, me importan una mierda tus gilipolleces.

Así que tranquilos, ¡me importa una mierda!
 
vng_nemo:

La información privilegiada no es el número de órdenes en los niveles, sino su propiedad.

El MM está ganando una posición aunque sólo sea porque lo hace involuntariamente, proporcionando liquidez contra el impulso y siendo la contraparte de la operación.

Vale, no he formulado bien la pregunta, la pregunta es sobre el tiempo de mantenimiento de la posición y su tamaño y, por tanto, la escala de los movimientos que se producirán cuando el MM restablezca la posición. Por supuesto que al hacer un intercambio con mm estamos creando una pose para él.

Hay que marcar que el mercado se mueve en su contra y el precio sube, y el mercado baja a pasos agigantados,

Si el mercado va en su contra, se deshace de sus posiciones lo suficientemente rápido...

Si es así, las acciones de la mm darán lugar a pequeños movimientos - tal vez 10 pips, pero no cientos.

 
Lesorub:
y en 15 minutos quieres tener una moonshot...
Me apunto, me apunto y me callo, no voy a esperar a los objetivos. Por cierto, he rellenado el oro del pullback.
 
¿Desde cuándo ustedes, los que doblan el dedo aquí y difaman a todo el mundo, han empezado a creerse GURU's, omniscientes, que se dedican a ganar dinero, etc.? ¿Desde cuándo tu imaginación se desborda?

¿Qué es usted? ¿Creadores de mercado? ¿Tal vez sean esos chicos rápidos de múltiples gangas que mueven el mercado mediante operaciones ultrarrápidas y organizan caídas repentinas? ¿Tal vez tienes un servidor de conexión cruzada en el Plaza? ¡¡Sólo sois unos bocazas!! ¡¡¡Y a juzgar por tus interacciones contigo, tu coeficiente intelectual es un poco más alto que un taburete!!!

¿Quieres discutir conmigo? De nada. No digas tonterías.
 
Zogman:

Vale, no he entendido bien la pregunta, la cuestión es el tiempo de mantenimiento y el tamaño de la pose y, por tanto, la escala de movimiento que se producirá cuando el mm reinicie la pose. Por supuesto que al hacer un intercambio con mm estamos creando una posición para él.

Hay que marcar que el mercado se mueve en su contra y el precio sube, y el mercado baja a pasos agigantados,

Si el mercado va en su contra, se deshace de sus posiciones lo suficientemente rápido...

Si es así, las acciones de la mm darán lugar a pequeños movimientos - tal vez 10 pips, pero no cientos.

MM no necesita hacer exactamente eso, tiene la capacidad de cubrirse en el mercado de opciones, lo que hace con éxito. Una vez en una rama del foro rojo (ahora es archivo) di un enlace a una nota del Doctor Opciones donde da los números de las acciones de MM al cubrir posiciones. No voy a buscarlo, he dado una pista, puedes encontrarlo si quieres. Si quieres, lo encontrarás. Y en general - lee los posts de dx3 en la rama. Hay 8 artículos allí, pero son muy informativos y concisos, no se ve eso a menudo en la web. Y no me hagas caso. Puede que a veces no me exprese correctamente, pero Dios sabe que quiero ayudar sinceramente a los que realmente lo necesitan.
Razón de la queja: