FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1659

 
stranger:
Sí, en las PYMES, la OI en tiempo real está ahí, pero a un coste muy elevado, no hay nada gratis.
¿Qué demonios está pasando en KD y ATAS?
 
Lesorub:

y el euro está a punto de llegar al límite:


¿Por eso tienes ceros en el vaso sobre el 0641? Hay mucha pasta ahí, ¿no?
 
vng_nemo:


Si quieres, puedo enseñarte los canales y cómo usarlos. Pero se necesita mucho tiempo para molerlo, de lo contrario no servirá de nada.

Al menos muéstrame lo que es y cómo es
 
Alexey Busygin:
¿Es por eso que tienes ceros en tu vaso por encima del 0641? Está lleno de dinero.

ayer y hoy...

y hay mucho dinero...

 
stranger:

Estadísticamente, 9-10 veces de cada 12 vencimientos al año son por paridad (azul).

En cuanto a"se extenderá a la baja" no lo sé, el rango del contrato de opciones de enero a día de hoy es de 1,0591-1,0962.

¡Va a caer! El precio, estos niveles ya han sido tomados por lo que volverá de nuevo.
 
lactone:
¿Qué demonios está pasando en KD y ATAS?
Limitadores y volumen negociado.
 

Te estás sacando los mocos con el puño... Lo enrollas, lo desenrollas... Y así, día tras día... Es el momento de pensar: ¿captar ganancias efímeras o tomar beneficios regulares correspondientes al nivel de conocimiento? Probé: Gannah, rieles, absorción, ondas, volúmenes (SOT, CME), niveles de soporte y resistencia, TST y vector Lukashov, MA, TA, FA, etc., etc..... Lo diré de esta manera: cualquiera, de estos sistemas, puede llegar a ser rentable... ¡La base: la avaricia que todo lo consume, aprender a luchar contra ella, venir confiado en sus capacidades! (Como referencia: estadísticamente, un fondo de cobertura raro, de renombre mundial, rinde más del 20% anual) ¿Quizás, señores comerciantes, moderen un poco su apetito?

¿A dónde quiero llegar con esto...? El nombre de una rama "tendencias, previsiones y consecuencias", observando, en una forma estricta, manimanagement, basado en todas las estrategias antes mencionadas, me atrevo a suponer: euro-set comprar con el propósito 1.17-1.21 (objetivo estrecho en 0,98), GBP comprar en 1,56 (pensar en 1,4850), CAD vender en 1,2850 (pensar en 1,3450), AUD comprar en 0,77 (pensar en 0,7050), Yen a largo plazo en 135,00, CHF 0,96

adjunto capturas de pantalla: rendimientos en euros y a 3 meses

Archivos adjuntos:
4jiuw3.jpg  53 kb
 
euro
Archivos adjuntos:
falc.png  24 kb
 
chelseanin:
¡Su puesto sigue vacante! ¡Buen viaje!

Me preguntaba - pruebas esto, pruebas aquello... Acabas abriendo la primera operación en euros en el pico... Se acerca el Viejo - ¡¡¡prepárate para que te llamen!!!
 

La onda 4 de Elliott alcanzará el precio y cerraré la posición