FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1389

 
stranger:

Vasya, cretino es la palabra para criticar).

Entonces, ¿dirás algo más que cretinizar?

Así que no escuchas a nadie más que a ti mismo.

Si estás realmente interesado, mira en la parte de atrás. Allí lo encontrarás.

 
charter:

Así que no puedes escuchar a nadie más que a ti mismo.

Si está realmente interesado, navegue hacia atrás. Allí lo encontrarás.

Puedo oler la piel.
 
charter:

Es poco probable que una selección cuidadosa pueda garantizar su seguridad financiera, ya que tendrá que demandar en (1) una jurisdicción extraterritorial y en (2) conformidad con la normativa vigente del corredor, que no contiene ni una sola cláusula contra él (el corredor).

Equivale a creer en la benevolencia y la dulce sonrisa de un matón armado. Un día te disparará de todos modos. ))

Y quién te dijo lo de las garantías, habrá menos riesgo. Ni siquiera Papá Noel da garantías.
 
Alexey Busygin:
Y quién te dijo lo de las garantías, habrá menos riesgo.

Se trata, más bien, de una aparente reducción del riesgo. No te dejes engañar...

Dígame, por favor, ¿retirará su dinero al final del año o lo dejará en su cuenta de corretaje para el próximo año?

Supongo que lo mantendrá. Y si el corredor no obtiene una licencia del Banco Central para dirigir/continuar un negocio financiero, entonces ¿cómo?

¿Está seguro de que hay suficientes fondos en la cuenta del corredor para devolver el dinero a todos los operadores?

Todo el mundo sabe que ningún banco puede pagar a sus depositantes si todos acuden a cobrar su dinero al mismo tiempo. ))

 
niños, no os hagáis los listos, comprad euros)
 
charter:

Se trata, más bien, de una aparente reducción del riesgo. No te dejes engañar...

Dígame, por favor, ¿retirará su dinero al final del año o lo dejará en su cuenta de corretaje para el próximo año?

Supongo que lo mantendrá. Y si el corredor no obtiene una licencia del Banco Central para dirigir/continuar un negocio financiero, entonces ¿cómo?

¿Está seguro de que hay suficientes fondos en la cuenta del corredor para devolver el dinero a todos los operadores?

Todo el mundo sabe que ningún banco puede pagar a sus depositantes si todo el mundo viene a cobrar su dinero. ))

Yo, por supuesto, dirijo desde el secundario, sistemas de ahorro subordinados al corredor, dejo exactamente lo que necesito para mantener las posiciones. ¡Ese primero, una vez que es así! Si quiebra, al diablo, de todos modos sólo está el dinero del corredor. Los inversores son personas tímidas, creo que todos los corredores lo entienden.
 
Zogman:

1) ¿Qué diferencia hay en la cantidad que invierte un cliente si el corredor no actúa según el principio de tomar todo el dinero y salir corriendo? Alguien invirtió una lakhs, ¿y qué pasa si está ahí sentado? El corredor cobra por VOLUMEN (=volumen de negocio)?

2) "El cliente invierte menos dinero, proporcional al apalancamiento" ? No estoy de acuerdo - la gente común simplemente no tienen tanto dinero - ¿cree usted que si usted hace el apalancamiento = 1, en lugar de 100, muchos invertirán en lugar de 1000 libras - 100 000 ? de donde - tanto dinero - la gente común no tienen ...

98% - cuentos - he dado cifras varias veces - 60-80% se pierden, ver por ejemplo Forbuk

"Porque ni el diferencial ni la comisión cubrirán las pérdidas por apalancamiento". Si un broker pone dinero en el mercado le importa una mierda si alguien gana y el apalancamiento no tiene absolutamente nada que ver.

El riesgo está ahí cuando se llevan los fondos al mercado debido al apalancamiento - como he dicho: montón, por lo que el stop-out no funciona, si la posición es grande el cliente soplará más que el depósito - ¿de dónde sale el dinero?

Continuaremos mañana. He escrito media página de la respuesta, pulsé mal el botón (segundo día de copas, el cumpleaños fue ayer, 64 años), da pereza escribir por segunda vez.

 

Siento si me he sentido ofendido por algo, pero yo también estoy harto, en cuanto escribes algo, empiezas a sacar tajada, no objeciones justificadas, tus opciones, sino algo así como "aquí tengo palos", "lo tengo todo según lo previsto" y demás.

En cuanto al calendario de precios, no se trata sólo de objeciones razonadas, sus variantes, o algo así como "aquí tengo los palos, lo tengo todo previsto", etc. Cien veces, en el foro rojo, por ejemplo, uno ha dicho algo, el otro ha dicho algo y no pasa nada.

En cuanto a la adivinación en el gráfico de precios, he dicho y seguiré diciendo que es una mierda y que los que se dedican a esa adivinación son simplemente incultos.

 

Alexei, si vinieras al mercado, vieras patatas a un rublo el kilo y dijeras que vendrías a comprarlas en un par de minutos, podrías hacer trampa, pero si las comprases, ese kilo por un rublo, entonces no hay posibilidad, el trato está hecho.


 
stranger:
niños, no os hagáis los listos, comprad euros)
¿Por qué no me dices cuál es tu posición?
Razón de la queja: