FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1348

 
Alexey Busygin:
Vendí todo lo que necesitaba, ahora estoy sentado en las ventas hasta que algunos individuos acumulan un intercambio negativo.
Oh, tienes razón.
 

¿Alguien ha considerado el hecho de que el enorme volumen de divisas es en su mayoría flujo de caja de exportación e importación?

Es decir, la parte del volumen especulativo es mucho menor que el total. Y probablemente en algún lugar cerca de los volúmenes de futuros de divisas.

 
stranger:
Oh, tienes razón.
Realmente me importa una mierda el intercambio de los demás. Trabajo en el impulso.
 
Alexey Busygin:
Realmente no me importa el intercambio de otras personas. Trabajo en el impulso.
Todos ustedes están "trabajando" aquí.
 
forexman77:

¿Alguien ha considerado el hecho de que el enorme volumen de divisas es en su mayoría flujo de caja de exportación e importación?

Es decir, la parte del volumen especulativo es mucho menor que el total. Y probablemente en algún lugar cerca de los volúmenes de futuros de divisas.

Ahora vienen los "picos". Mejor no insinuar los futuros y los volúmenes
 
Puta, mis observaciones siguen siendo ciertas, sales y ves al 95% de los morros estúpidos que te rodean, le dices que eres un imbécil y te habla del tiempo.
 
stranger:
Todos ustedes están "trabajando" aquí.

Bueno, conozco mi objetivo y no voy a morderme la cabeza.

Por lo que tengo entendido, tenemos métodos diferentes.

Estoy girando, incrementos de un solo lote.

Estás girando una orden de intercambio.

Y el resto le da vueltas a la balanza.

 
stranger:
Perra, mis observaciones son ciertas, sales y ves al 95% de los morros estúpidos que te rodean, le dices que eres un imbécil y te habla del tiempo.
Y tú querías que te dieran un puñetazo en la cara y que os expulsaran a los dos para toda la eternidad.
 
stranger:
Perra, fiel a mis observaciones sin embargo, sales y ves el 95% de los morros estúpidos que te rodean, le dices que eres retrasado y te habla del tiempo.
¿Acaso lees/comprendes tus mensajes antes de publicarlos?
 
Alexey Busygin:
¡Este es un volumen total aproximado! Tenga en cuenta que los instrumentos (pares) no son uno, dos piezas en promedio un corredor proporciona 50 pares, pero en realidad hay más de un centenar
¿Por qué sólo los corredores? Existen cotizaciones para todas las monedas... Y hay muchos más de cincuenta o incluso cien pares. Y las operaciones se cuentan en dólares, aunque también se pueden contar en tugriks.
Razón de la queja: