FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1214

 

Un georgiano entra en una tienda.

-Chica, dame un caramelo de "soy de ella", por favor.

No tenemos ese tipo de caramelos.

-Entonces dame "el suyo".

-Tampoco tenemos eso.

- Bueno, entonces dame "son de ella".

-Tampoco los tenemos.

El georgiano busca en su bolsillo un papel y lo lee.

-Ah, señorita, perdón, "Ana us" .....

 
stranger:

Un georgiano entra en una tienda.

-Chica, dame un caramelo de "soy de ella", por favor.

No tenemos ese tipo de caramelos.

-Entonces dame "el suyo".

-Tampoco tenemos eso.

- Bueno, entonces dame "son de ella".

-Tampoco los tenemos.

El georgiano busca en su bolsillo un papel y lo lee.

-Ah, señorita, perdón, "Ana us" .....

¿se trata de la luna o del Audi?
 
iIDLERr:
¿se trata del lunar o del audi?
Es viernes)
 
Zogman:

el sistema tiene que ser construido de tal manera que incluso un idiota en el timón no lo colapse - ese fue el problema de la unión - un idiota + mala suerte - el colapso de un gran país.

no escuchen a los tontos. el sistema fue asesinado por andropov y sus camaradas. durante décadas. ¿qué hizo el niño saratov en un par de años? nada...
 
iIDLERr:
otro... ¿qué te importa si es un bono, un tanque o una pieza de oro? todo es relativo. el límite absoluto son las setas y la pesca.

Como especulador de divisas me da igual, pero como persona me importa porque la moneda nacional (nuestro rublo) está vinculada al dólar de la Reserva Federal y sólo se pueden emitir y gastar rublos por una cantidad igual a los dólares recibidos por la venta de nuestra mercancía. La principal materia prima es el gas y el petróleo.

Además, el petróleo y el gas son un tesoro nacional, es decir, mío y tuyo a partes iguales, pero la pasta proviene de las empresas privadas que extraen el petróleo y el gas, mientras que nosotros, como Estado, sólo recibimos un porcentaje en forma de impuestos. Genial, ¿verdad?

 
iIDLERr:
no escuches a los tontos. el sistema fue asesinado por andropov y sus camaradas. durante décadas. ¿qué hizo un chico saratov en un par de años? nada...
La verdad es que no. O incluso no.
 
charter:

Como especulador de divisas me da igual, pero como persona me importa porque la moneda nacional (nuestro rublo) está vinculada al dólar de la Reserva Federal y sólo se pueden emitir y gastar rublos por una cantidad igual a los dólares recibidos por la venta de nuestra mercancía. La principal materia prima es el gas y el petróleo.

Además, el petróleo y el gas son un tesoro nacional, es decir, mío y tuyo a partes iguales, pero la pasta proviene de las empresas privadas que extraen el petróleo y el gas, mientras que nosotros, como Estado, sólo recibimos un porcentaje en forma de impuestos. Genial, ¿verdad?

sin duda. no voy a pelear. pero por lo demás, sí, colgarlos en postes de telégrafo en las listas, es incluso fun....
 
iIDLERr:
No hay duda. No voy a ir a la guerra, pero por lo demás, sí, colgarlos en postes de telégrafo de acuerdo con las listas, es incluso fun....
 
iIDLERr:
sin preguntas. No voy a ir a la guerra, pero por lo demás, sí, colgarlos en postes de telégrafo por listas, es incluso fun....

Yo tampoco iré a la guerra, y odiaría mucho encontrar a alguien dispuesto a hacerlo.

Pero es necesario que se conozca y se hable de ello.

 
charter:

Además, el petróleo y el gas son bienes nacionales, es decir, míos y tuyos a partes iguales, pero la pasta va a parar a las empresas privadas que extraen el petróleo y el gas, mientras que nosotros, representados por el Estado, sólo recibimos un porcentaje en forma de impuestos. Genial, ¿verdad?

No lo entiendo, ¿quieres aceite?
Razón de la queja: