FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1122

 
stranger:
No hay tf's, sólo están presentes en los programas y en la mente de ciertos jóvenes).
Creo en los higos y en los guiones a veces más. El eurik mostró una vela, significa que hay una alta probabilidad de bajar. También tengo problemas con los de larga duración. Usted mismo predijo una vez las euras por encima de 1,45).
 
vaz:
Creo en los higos y en los guiones a veces más. El eurik mostró una vela, significa que hay una alta probabilidad de bajar. Con los de larga duración también hay problemas. Usted mismo predijo una vez las euras por encima de 1,45).

Yo era el que era joven y estúpido)

Qué más da subir o bajar, ya te digo que siempre hay un precio que te conviene para comprar o vender, si coges una operación que no sea a ese precio seguro que estás pagando de más y eso te lleva al drawdown, que es lo que tendrá ahora Yusufhodja.

 
Дмитрий:

¿No te has reído con esto?

http://echo.msk.ru/news/1642414-echo.html

No. Estamos hablando de cosas diferentes.

Es como si los pensionistas no tuvieran suficiente dinero, y aquí los adultos rechazan con toda seriedad los beneficios de la civilización. "Adelante con el pasado".

 
stranger:

Yo era el que era joven y estúpido)

Qué más da subir o bajar, te lo traigo al oído que siempre hay un precio que te conviene para comprar o vender, si tomas una operación que no sea a ese precio definitivamente estás pagando de más y eso lleva a los drawdowns,que es lo que tendrá ahora Yusufhoja.

así que lo estás empujando hacia arriba...
 
Lesorub:
Así que lo estás empujando hacia arriba...
Creí que había dicho en ruso "estoy de acuerdo en comprar hoy a 1,1250", ¿o es que los palos te secaron la mente?)
 
stranger:
Así que pensé que había dicho en ruso "hoy estoy de acuerdo en comprar a 1,1250", ¿o es que los palos finalmente me secaron el cerebro?)

No puedo superar tu postura sobre euR: los que están a favor del crecimiento son pro-agresores, los que la escrachan son unos descerebrados...

¿has vendido la luna, de tus cifras?

 

Me doy cuenta, por supuesto, que aquí no hay traders inrade, pero hoy a vender desde 1,3020 en el canadiense. ¿Debemos mantener o cerrar HOY en 1,2970? ¿Seguirá cayendo o se trata de una corrección? ¡Me parece que puede ir mucho! Hoy también estoy en la venta de la libra, pero realmente no creo que vaya a bajar.... Donde está la línea roja parece un jugador fuerte

 
Lesorub:

No puedo superar tu postura sobre euR: los que están a favor del crecimiento son pro-agresores, los que la escrachan son unos descerebrados...

¿has vendido la luna, por tus cifras?

Porque los que tienen que comprar, se espabilan como tú y Chapik a 1,08 y gritan lo de la paridad, y luego compran bai donde pueden, donde les joden.

Eso es lo que son.

Y es de mala educación interesarse por las poses de los demás, hijo).

 
stranger:

Yo era el que era joven y estúpido)

Qué más da subir o bajar, te lo traigo al oído que siempre hay un precio que te conviene para comprar o vender, si coges una operación que no sea a ese precio definitivamente estás pagando de más y eso lleva al drawdown, que ahora tendrá Yusufhodja.

Si se trata de volúmenes de transacciones a niveles, eso suele ser algo que todo el mundo tiene en cuenta directa o indirectamente, suele ser una cuestión de dirección lo que queda. En este sentido, Ishim tuvo un intento decente de distribuir una dirección prospectiva utilizando una extraña cuadrícula (con el uso de ruedas que sólo entiende), pero aparentemente esta cosa no funciona bien todavía y tiene que cambiar constantemente de opinión. Con los palos es más fácil en este sentido y a veces se coincide con una belleza (se puede ganar debido a la alta probabilidad de coincidencia con la dirección del precio) y los drawdowns no son los más fatales.
 
vaz:
Si se trata de volúmenes de transacciones a niveles, eso suele estar todo contabilizado directa o indirectamente, lo que queda suele ser la cuestión de la dirección. Ishim tuvo un buen intento de distribuir una dirección prospectiva usando una extraña cuadrícula (usando sólo ruedas que él entiende), pero aparentemente esta cosa no funciona muy bien todavía y tiene que cambiar constantemente de opinión. Con los palos es más fácil en este sentido y a veces se coincide con una belleza (se puede ganar debido a la alta probabilidad de coincidencia con la dirección del precio) y los drawdowns no son los más fatales.

Mucho más fácil con datos reales. El quid ha caído.

Es un payaso.

Razón de la queja: