FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1048

 
Владимир Жириновский:

Gracias por el enlace )

Ayer hablaba de 1,1403.

Si miras aquí(en la imagen de abajo), entonces el tirón puede ser hasta ...1.1417

y luego 1,1270 (MV en la imagen).

Extraño predijo 1,1250.



Maldita sea ... Si tales recursos comenzaron a aparecer, significa que el fin se acerca.


Servidor, ¿lo utilizó usted mismo? Si eres programador, quizá ya hayas comprobado su idoneidad de principio a fin.


Gracias.



Tengo la sensación de que preferiría tener datos estáticos en el gráfico, pero va demasiado rápido (no puedo leerlo en mi cabeza ....).

No soy programador, más bien altruista :). Creo que podemos construir un sistema de comercio sobre él, con pausas, ya sea contra la multitud o con la multitud. Tienes razón, todo está en la palma de la mano, pero KULKL lo ve todo, por eso hay que poner órdenes pendientes arriba o abajo. Sacará el lastre, recogerá los stops y moverá el precio hacia el lado en el que el diferencial sea menor; hasta que se actualice la información sobre quién se sitúa en qué lugar, hará su trabajo. Y se encargará de sus órdenes pendientes. Lo comprobaré cuando tenga tiempo suficiente, sólo por diversión.
 
Tuma, me preguntaba por qué Vladimir Volfovich y nadie más.
 
Server Muradasilov:
Tuma, me preguntaba por qué Vladimir Wolfovich y nadie más.

¿Por qué esconderse?) Tal vez sea yo).

Gracias.

 
stranger:

Registra la demo Ninzi ampfutures.com, allí no se retrasa nada, pon una cinta sin límite de tamaño, la segunda con un mínimo de 10, la tercera con un mínimo de 30 y no necesitarás contar nada, y no necesitas contar allí. Deberías esperar a tener un volumen normal y ver cómo reacciona.

No hizo ninguna predicción y dijo que no había que esperar un gran retroceso del euro y que sería una tontería atraparlo.

Así

¿En qué se diferencia el primer volumen máximo del último?

¿Por qué el primero "normal" no estaba satisfecho?