[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 535

 
DOCTORS:

¡Muchas gracias!

Para la 2, ¿podríais decirme si se puede utilizar SetIndexStyle() para crear una línea de la longitud deseada?

No. No tiene nada que ver con los objetos gráficos.
 


¡Buenos días, buena suerte a todos en los robots y el comercio! Pueden decirme si hay algo mal, mi lote está creciendo incomprensiblemente. No debería crecer tan rápido. Tengo extern double volume=0.01; extern double volumee=volume; y finalmente, en el bucle volumee++; lo escribí así. ¿Significa volumee++; adición a sí mismo y no adición a uno? Por favor, explique la sintaxis. También advierte 2012.01.27 15:16:49 2011.03.01 00:00 ant EURUSD,M15: precio inválido 1.38088000 para la función OrderSend, establezco el precio con los comandos normales Ask y
Oferta, respectivamente.
¿O qué es?



 

Por favor, explique cómo entiendo esta parte del código.

int poz=Total de pedidos();

for (n=0;n<poz;n++){
if(OrderSelect(n,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){

if (OrderType()==OP_BUY)

comprueba todas las órdenes abiertas para las órdenes de COMPRA abiertas ? ¿Puede comprobar desde la primera hasta la última orden?

 
dkfl.zrjdktdbx:
¡Buenos días, buena suerte a todos en los robots y el comercio! Pueden decirme si hay algo mal, mi lote está creciendo incomprensiblemente. No debería crecer tan rápido. Tengo extern double volume=0.01; extern double volumee=volume; y finalmente, en el bucle volumee++; lo escribí así. ¿Significa volumee++; adición a sí mismo y no adición a uno? Por favor, explique la sintaxis.
"++" significa adición a una unidad, no duplicación.
 
Gracias. Ahora lo sabré yo.
 
awega:

Por favor, explique cómo entiendo esta parte del código.

int poz=Total de pedidos();

if (OrderSelect(n,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true){

if (OrderType()==OP_BUY)

comprueba todas las órdenes abiertas para las órdenes de COMPRA abiertas ? ¿Y puede comprobar desde la primera hasta la última orden?

Nadie lo prohíbe, así que podemos comprobar desde la última orden si invertimos el bucle:

for (n = poz - 1; n >= 0; n--) {
   if (OrderSelect(n, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if (OrderType() == OP_BUY) {
      // Какой-то код
      }
   }
}
 
Gracias
Reshetov:

Nadie lo prohíbe, así que puedes hacerlo desde este último si giras el ciclo al revés:

 
Sólo ten en cuenta que "primero y último" no significan nada en este caso, ya que el orden será coherente con la columna por la que hayas ordenado los pedidos en el terminal antes ;)
 

Hola a todos, ¿podéis decirme cuántos caracteres (dígitos) se permiten en el campo magicnumber?


int OrderSend(símbolo,cmd,volumen,precio,deslizamiento,stoploss,takeprofit,NULL,magic=(XXXXXXXXXXXXX)?,0,CLR_NONE);

 
fore-x:

Hola a todos, ¿podéis decirme cuántos caracteres (dígitos) puede contener el campo magicnumber?


int OrderSend(símbolo,cmd,volumen,precio,deslizamiento,stoploss,takeprofit,NULL,magic=(XXXXXXXXXXXXX)?,0,CLR_NONE);

el entero es mágico int , la respuesta es, "los valores de tipo int deben estar en el rango de -2,147,483,648 a 2,147,483,647. Si el valor de una constante o una variable está fuera del rango especificado, el resultado del programa es indefinido. Los valores de las constantes y variables de tipo int ocupan 4 bytes en la memoria del ordenador".

Por lo tanto, la magia puede constar de un máximo de 10 "signos (dígitos)".

Razón de la queja: