FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1047

 

Karputov Vladimir, gracias ...

No es realista ver a un hombre trabajando...

 
stranger:
No veo que el euro corrija por debajo de 1250 todavía.
 
Karputov Vladimir:
Entre vosotros, por favor, arregladlo. La administración no ha borrado nada.

Qué hay que solucionar, Sensei vuelve a borrar sus "obras maestras", se va a una cueva en las montañas)

Nestradamus:

Por ahora pienso en 1250, el fin de semana intentaré sortear Audi, Euro y Libra.

 
h
Информер открытых позиций » fxchart.ru - Ваш путеводитель на рынке FOREX
Информер открытых позиций » fxchart.ru - Ваш путеводитель на рынке FOREX
  • fxchart.ru
Первый информер отображает текущее соотношение открытых позиций среди разных брокеров, а второй - среднее значение открытых позиций по этим брокерам. Более подробно можно почитать в статье "Соотношение открытых позиций трейдеров на Forex", которая находится в разделе Секреты прибыльной торговли
 

Se ha lanzado tanto, hasta ahora sólo las perspectivas inmediatas, la libra

No compraría el euro, es poco probable que caiga por debajo de 1,13, 1,1250 es el máximo, pero es poco probable, es mejor buscar la compra en las correcciones.

Audi más tarde.

 

Audi si retrocede a 7280-73, no espero mucho más de él.

De todos modos, fúmate un cigarro)

 
Ven a nosotros, oh Gran Maestro, cómo podemos prescindir de TI....
 

Ve y léelo, tal vez se te meta algo en la cabeza, aparte de los palos))))

Está en mis favoritos desde hace mucho tiempo.

http://tradersterritory.com/index.php?showtopic=8372&page=3

Малец - Торговля с графиками и без
Малец - Торговля с графиками и без
  • 2011.01.29
  • tradersterritory.com
Уточнение небольшое, Малец. В нынешних версиях TOS на демо стакан не активен. Лента - ради бога, а стакан не работает(ввиду запаздывание котирок на 20 минут) Спасибо, я знаю, к сожалению не работает, но лента и индикатор объема (Volume) пашут как милые, и опционные уровни можно посмотреть, хотя опционные не пользую.
 
Server Muradasilov:
h

Gracias por el enlace )

Ayer hablaba de 1,1403.

Si miras aquí(en la imagen de abajo), entonces el tirón puede ser hasta ...1.1417

y luego 1,1270 (MV en la imagen).

Extraño predijo 1,1250.



Maldita sea ... Si tales recursos comenzaron a aparecer, significa que el fin se acerca.


Servidor, ¿lo utilizó usted mismo? Si eres programador, quizás ya hayas comprobado su usabilidad de principio a fin.


Gracias.



Tengo la sensación de que prefiero tener puntos de datos estáticos en el gráfico, que tenerlos dando vueltas en mi cabeza (....).

 
Владимир Жириновский:

Gracias por el enlace )

Ayer hablaba de 1,1403.

Si miras aquí(en la imagen de abajo), entonces el tirón puede ser hasta ...1.1417

y luego 1,1270 (MV en la imagen).

Extraño dijo 1,1250.



Maldita sea ... Si tales recursos comenzaron a aparecer, significa que el fin se acerca.


Servidor, ¿lo utilizó usted mismo? Si eres programador, quizás ya hayas comprobado su usabilidad de principio a fin.


Gracias.



Extraño, gracias por el enlace. Pero la banda del COT en la demo se retrasa (para mí lo hace). Y prefiero ver los datos estáticos en el gráfico, sino corren (y cuentan en mi cabeza ....).

Deberías registrar una demo de Ninzies ampfutures.com, ahí no se retrasa nada, pon una tira sin restricciones de tamaño, la segunda con un mínimo de 10, la tercera con un mínimo de 30 y no tendrás que contar nada, ni falta que hace. Deberías esperar a tener un volumen normal y ver cómo reacciona.

No hizo ninguna predicción y dijo que no había que esperar un gran retroceso del euro y que sería una tontería atraparlo.

Se ve así

Razón de la queja: