FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 827

 
Ishim:

Y aquí hay otro par trabajando, aquí la señal fue la primera en irse a la mitad. (Si te refieres a vender desde 0,88, está claro, no hubo prueba, no hubo malla m1, no hubo disco ((((.

este está bien.
 
¿A dónde fueron mis pokemones? ¡Por favor, devuélvelo!
 
stranger:
¿A dónde fueron mis pokemones? ¡Por favor, devuélvelo!
Extraño, lo siento, le di de comer, lo emborraché y lo saqué a pasear).
 
new-rena 2015.09.14 17:34 RU
Vadens:

¡Eres muy inteligente! ¡Sabes mucho! ¡Tengan la oportunidad de desahogarse en los temas tontos!

...Cuando el post de Renk en la CME lo miré y no subí por encima del racimo de mimbres..... echa un vistazo, sí, hoy el eu está cayendo contra el audi...significa que subirá alguna vez...abre un par, recuerda lo que me enseñaron en la escuela y empieza a cargar la situación:




nuevo-rena:

Sí, debería ser bueno esta noche...

Rena... ¿realmente vas a subir?

¿una nueva previsión?

Gracias.

 
Владимир Жириновский:
new-rena 2015.09.14 17:34 RU

Rena... ¿estás realmente en alza?

¿previsión fresca?

Gracias.

Tuma, ¿de qué estás hablando? Estábamos hablando del euro audi.

Si te refieres al eurik, puedes ver todo lo que hay en él a simple vista: está por las nubes.

 
Evgeniya Balchin:
No bajar de 1538 hoy
¿Y el euro?
 
new-rena:
Tuma, ¿de qué estás hablando? Estábamos hablando del Euro-audi

Estuve pensando en nuestro merodeo...

Gracias.

 
Владимир Жириновский:

Estaba pensando en nuestro prodigio...

Gracias.

lo he terminado allí, solo pondré una foto aquí. espero que ya puedas ver el objetivo del euR. //No dibujes nada - sólo mira...


 
Ishim:

Y aquí hay otro par trabajando, aquí la señal fue la primera en irse a la mitad. (Si te refieres a vender desde 0,88 está claro, no hubo prueba, no hubo parrilla m1 ni disco ((((.

Ishim, en principio, todos los pares funcionan ) Pero sobre los discos, no está muy claro qué tipo de discos? (Debo haberme perdido algo(((.
 
Evgeniya Balchin:
Hoy no baja de 1538.


buen pronóstico )


Gracias.