FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 752

 

A menor escala. El haz de zigzag mínimo es de 50 pips. El indicador muestra todos los pares en la ventana de Market Watch.

 
Anatoli Kazharski:

A menor escala. Viga mínima en zig-zag de 50 puntos:

DE ACUERDO. En el gráfico, ¿el zigzag se cruzará a lo largo del precio o se situará sobre el precio? A eso me refiero y tú me insultas...

Eso fue lo primero.

En segundo lugar, el zig-zag tiene un determinado ajuste de parámetros, ¿no es así? Naturalmente, obtendrá desviaciones del precio según estos ajustes, que son los mismos para todos los pares estudiados.

Y entiendo perfectamente tu reticencia a tirar el trabajo realizado, pero muchas veces hay que asumirlo y seguir adelante. La ventaja es que ya se ha hecho y no es necesario volver atrás. Cada vez queda menos material por aprender.

 
stranger:
No hay nada cerca de la libra, así que ¿por qué verlo?
¿Uver, unis?
 
new-rena:

Bien. En el gráfico, ¿el zigzag se cruzará a lo largo del precio o se situará sobre el precio? A eso me refiero, y tú me insultas...

Esa fue la primera.

En segundo lugar, un zig-zag tiene una configuración de parámetros determinada, ¿no es así? Naturalmente, recibirá las desviaciones de precio en función de estos ajustes.

El zigzag no cruza el precio. Mide todas las desviaciones que no son inferiores al valor especificado (el único parámetro).

Se puede mirar todo en absoluto (valor cero en el parámetro == ningún parámetro), pero el significado no cambiará de eso. Todos los pares se comportan aproximadamente igual, cambiando imprevisiblemente la amplitud de las fluctuaciones de los precios.

 
new-rena:

...

Y entiendo perfectamente tu reticencia a tirar el trabajo realizado, pero muchas veces hay que asumirlo y seguir adelante. La ventaja es que ya se ha hecho y no hay que volver atrás. Cada vez queda menos material por aprender.

Eres muy bueno en estas tonterías. Todo está en el lugar equivocado. )))
 
Anatoli Kazharski:

El zig-zag no cruza el precio. Mide todas las desviaciones que no son inferiores al valor especificado (parámetro único).

Se puede mirar a todos ellos (valor cero en el parámetro == ningún parámetro), pero no cambia el significado. Todos los pares se comportan más o menos igual, cambiando imprevisiblemente la amplitud de las fluctuaciones de los precios.

Bueno, te escribí al principio sobre ello. Eso sí, las desviaciones serán aproximadamente las mismas. En su caso, debería haberla entendido para empezar. Sin embargo, un par puede ser plano, y en caso de no entrar en el mercado, podemos esperar que el precio vuelva, y si el par no es plano, perderemos el depósito. Según tu razonamiento y el indicador, no funciona así.

¿Entiendes lo que quiero decir, cuando le dije a Strange que la libra es el par más atractivo para operar en este momento, a diferencia de otros?

 
new-rena:

Eso es lo que te escribí al principio. ...

No hacía falta que me escribieras nada en absoluto. No me interesan tus conclusiones y fantasías sobre quién hace y no hace qué, y te lo he dicho muchas veces. )))
 
Anatoli Kazharski:
No hacía falta que me escribieras nada en absoluto. No me interesan tus conclusiones y fantasías sobre quién hace y no hace qué. )))

Bueno, tú escribiste un comentario al post de Strange, que a su vez fue escrito por Strange como respuesta al mío. Tal vez has estado tapando todos los agujeros aquí.

Si quieres discutirlo, no veo nada malo en ello. Guarda los insultos para ti y ya está.

 
new-rena:

Bueno, tú escribiste un comentario al post de Strange, que a su vez fue escrito por Strange como respuesta al mío. Tal vez hayas tapado todos los agujeros.

Si quieres discutir, no veo nada malo en ello. Guarda los insultos para ti y ya está.

Qué excusa más ridícula y tonta. (Como la propia inocencia. )

Nunca, nunca tengo nada que discutir contigo. Recuérdalo y no verás lo que crees que son insultos que en realidad lo son sólo en tu imaginación. )))

 
new-rena:


Por favor, eche un vistazo a la Eurojenka ...parece tan apetecible ...Su opinión ...
Razón de la queja: