FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 713

 
Ishim:
Los colgantes se colocan donde el precio se invierte y va al TP. También trabajaré en la AT de los siguientes TFs: m15 y m30 (para cada mes). Al mismo tiempo realizaré el TA del próximo TF m15 y m30 (para cada TF durante un mes...) - entonces alargará el TP. La dirección - ¡a dónde irá! - es sólo D1. (todo ha sido ya probado allí).
Nuestro trabajo es ofrecer, el suyo es rechazar)
 
Ishim:
Por lo que sé, el arbitraje es la diferencia de precio de un mismo instrumento en diferentes bolsas. (el resto son lotes, no te engañes).
Hay un millón de estrategias, y la que usted escribe es una de ellas.
 
new-rena:
Nuestro negocio para ofrecer, el suyo para rechazar)
visualmente cualquier entrada, previsión a ese .... (veamos y observemos)
 
new-rena:
Las estrategias son un millón, y la que escribes es una de ellas.
Tendré una estrategia dentro de 2 meses (si es que la hay -como van las pruebas- ), he renunciado a los rangos por ahora -pisando el terreno-, ¡es más rentable cubrir todas las posibles pérdidas y no poner trampas! (estimación de la libra - 16,8 K en el depósito - el rango de 75000 puntos - en el peor de los casos de 7% anual en 14 años, duplicando)
 
Ishim:
¡Mi estrategia será en 2 meses (si lo hará - cómo la prueba va a ir), a partir de un rango se ha negado - pisoteo en su lugar - es más rentable para cubrir todas las pérdidas posibles y no poner cerraduras! (estimación de la libra - 16,8 K en el depósito - el rango de 75000 puntos - en el peor de los casos de 7% anual en 14 años, duplicando )

Sí.... Eso no es mucho para seguir.

La libra de los rebotes (un rebote son 80 fichas hacia arriba de la corriente, puede ser menos siempre que se pueda aguantar) a solo - por ahora, inequívocamente. La compra es para la suerte y no es deseable.

 
new-rena:
sí.... No se puede ir mucho más allá de eso. Libra de rebotes (100pips de la actual, se puede ir menos siempre que se pueda soportar) a solo - por ahora, inequívocamente. La compra es para la suerte y no es deseable.

ver los rangos de 100 pips. Green bai yellow sells - cuando el rango se cierra, puede fijar 100 pips en cualquier momento y poner órdenes pendientes de nuevo. Si los lotes serán de 0,01, recibirá 10 libras cada día o cada dos días. Eso sí, no te olvides de actualizar los rangos. (estos niveles son relevantes hasta el final del año - y en general los niveles pueden ser del fondo - el rango de 100pip rompiendo 50)

 
Ishim:

ver los rangos de 100 pips. Green bai yellow sells - cuando el rango se cierra, puede fijar 100 pips en cualquier momento y poner órdenes pendientes de nuevo. Si los lotes serán de 0,01, recibirá 10 libras cada día o cada dos días. Eso sí, no te olvides de actualizar los rangos. (Estos niveles son relevantes hasta el final del año - y en general, los niveles pueden ser desde el fondo - el rango de 100 pips brecha 50)

Bien. No arreglar la cerradura, tirar en el depo . Se ha ido a la cama .
 
azfaraon:
¿Qué haremos la próxima semana con la libra, el canadiense y el Audi?

¿Qué puede sugerir para estos u otros pares?

Al menos muéstrame una imagen de dónde y qué comprar o vender.

Mucha gente puede criticar a los demás, pero ¿qué pasa con el caso?

 
lactone:

¿Qué puede sugerir para estos u otros pares?

Al menos muéstrame una imagen de dónde y qué comprar o vender.

Porque mucha gente es capaz de hablar mal de los demás, pero ¿y el caso?

Dónde ves que estamos avergonzando a alguien... Yo estoy al contrario para una discusión constructiva...
 
azfaraon:
Donde ves que nos cagamos en alguien ... Estoy a favor de la discusión constructiva ...
Así que discute... ...constructivo. Todo lo que se oye es: ¡Dame, dame!
Razón de la queja: