FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 710

 
azfaraon:
No estoy diciendo que nadie deba ser responsable de nada... Estoy hablando de la discusión...

Tiene que haber un debate. Pero aún no veo ninguna predicción. Hasta ahora es unilateral.

En cuanto al euro, Wizard está esperando un cambio de tendencia. Voy en la dirección opuesta: el mínimo de 1,1230.

 
new-rena:
vender a partir de 120.
es mucho tiempo de espera
 
file87:
todavía está muy lejos.
tal vez sería mejor comprar a partir de 116,4
 
file87:
tal vez sea mejor comprar a partir de 116,4
Eso es justo lo que esperará. Tal vez se lo lleven a Kolyan. Si se cae, no se puede comprar.
 
new-rena:

Tiene que haber un debate. Pero aún no veo ninguna predicción. Hasta ahora es unilateral.

En el euro, Wizard espera un respiro. Voy en la dirección opuesta - mínimo 1,1230.

Hice muchas predicciones y escribí dibujos... Siempre me llamaba de diferentes maneras, diciendo que todos los palos son una basura. Cuando va en la dirección equivocada y sería bueno dar algunas explicaciones, pierde los nervios.
 
azfaraon:
Hice un montón de predicciones y las escribí con dibujos... Siempre me llamaba de todo, diciendo que los palos eran todos basura... y que no había nada mejor que el comercio de volumen. No sé qué hacer con ellos, pero están mal y estaría bien dar algunas explicaciones, así que se han quedado fríos.
Las detracciones desaparecen durante un tiempo. Acostúmbrate. Pero no hay que estresarse, nunca pasa.
 
new-rena:
Aquí es donde las depresiones desaparecen por un tiempo. Acostúmbrate. Pero es conveniente no acentuarlo, no le pasa a nadie...
Lo tendré en cuenta... Quería centrarme en esos momentos del sistema... Es la discusión en esos momentos la que da resultados...
 
new-rena:
Aquí es donde las depresiones desaparecen por un tiempo. Acostúmbrate. Pero es mejor no estresarse por ello, simplemente ocurre...
El viejo Duckbill caminó sobre un tablón, resbaló y cayó en la zanja.... )))))
 
Ishim:
El viejo Duckbill caminó sobre un tablón, resbaló y cayó en el barro.... )))))
Eureka: ¿compra o venta?
 
file87:
No sé si en Japón, hoy he visto en las noticias que se avecina un tsunami...

pero que nos importa, definitivamente abajo en todos los pares, hay que saber esperar... algunos antes... otros un poco más tarde...

Razón de la queja: