FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 711

 
Y yo compraría la libra esterlina. Y auD$ también compra y dol yen.
 
Evgeniya Balchin:
Yo compraría la libra esterlina.
Tal vez pueda ayudar con la teoría del volumen. ¿Qué haremos la próxima semana con la libra, el canadiense y el Audi?
 
new-rena:
Eureka: ¿compra o venta?
De momento, voy a hacer pruebas durante un par de meses. (10-15 pares). Entradas (1-2) Ocasionalmente sonaré... - sólo... por el bien de las inundaciones.
 
Ishim:
mientras hago pruebas durante un par de meses. (10-15 pares). Las entradas (1-2) tendrán voz ocasionalmente... - sólo... por el bien de la fluctuación.
De acuerdo. Tira un par.
 
new-rena:
De acuerdo. Tira un par.
No hay entradas en este momento - el mercado está cerrado
 
Ishim:
ahora no hay entradas - el mercado está cerrado
Qué pena. Entonces, ¿vendemos o compramos el eurik? ¿Habrá un GEP?
 
azfaraon:
¿Quizá pueda ayudar con la teoría del volumen? ¿Qué hacemos la semana que viene con la libra, el canadiense y el Audi?
El viernes se compró Audi. Libra, mientras mantenga el corto, cerraré por la mañana en Pon. No miro el canadiense, no sé si romperá 1,3326 o no. Pero estos son mis pensamientos, puedo estar equivocado.
 
new-rena:
Lástima. Entonces , ¿vamos a vender o comprar el eurik ? ¿Habrá un GEP?
El eurik tiene una calificación baja - en la parte inferior de la lista. (tendrá tiempo de ir en el eurik)
 
Ishim:
El eurik tiene una calificación baja - al final de la lista. (tendrá tiempo para ir y en el eurik)

Y quiero GEP para que su calificación no cambie)

Se ha ido para continuar con el nuevo chip para completar. En 24 horas tuve una duplicación, pero aparentemente no es el máximo todavía (hubo un fallo - me metí con las manos)...


 
new-rena:

Y quiero GEP para que su calificación no cambie)

Se ha ido para continuar con el nuevo chip para completar. Se ha duplicado en 24 horas, pero parece que aún no es el máximo (ha habido un bajón - las plumas han entrado)...


¿Qué sentido tiene?