La teoría de Charles Dow - página 39

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renat, has sorprendido a todos con una revelación poco convencional, ¿qué crees que estamos haciendo aquí? ¿Ir a casa? ¿O llevar nuestros depósitos a Orex para que te los dé? No es una situación clara.

En primer lugar, he oído que eres el hombre más duro del mundo.

Eso está lejos de ser así.

¡En segundo lugar, su indicador funcionará bien en los ticks, pero tiene que venir con una confirmación de la señal, de lo contrario es un fastidio!

y esto es un millón de veces más difícil en mi opinión

 
Fast235:

Lleva mucho tiempo diciendo aquí su brillante idea, y que tiene formas de sorprender a todo el mundo, pero no lo mostrarán, porque no son dignos), un payaso en general. mucho tiempo en la basura

hay una captura de pantalla en el foro y no una

lamentablemente ya no se borran, intentó

 
Renat Akhtyamov:

hay una captura de pantalla en el foro

Desgraciadamente ya no se borra, lo he probado.

¿el mismo genio que Yusuf? o como Oleg que cada vez intenta hacer x1000 sin menos por alguna razón

 
Fast235:

tan genial como la de Yusuf?

No hablo de genialidad.

Sólo digo que funciona.

La estrategia no es mía.

Es de dominio público.

 
Renat Akhtyamov:

en el monitor?

¿Crees que puse el grial a la vista de todos?

Ni siquiera muestro la pantalla de mi monitor a nadie.

¿Pero de dónde saco la estrategia? Te lo he dicho más de una vez.

Es el CME.

;)

Renat, ¿qué te pasa? ¿No hay fiebre? Estás delirando.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renat, ¿qué te pasa? ¿No hay fiebre? Estás delirando.

Gracias.

Mucha gente dice eso porque ha leído demasiado y ahora anda con agujeros en los bolsillos.

;)))

 
Renat Akhtyamov:

Gracias.

Mucha gente dice eso porque ha leído demasiado, se ha pasado de listo y ahora anda con agujeros en los bolsillos.

;)))

2 patrones se han reunido)

Vamos, muéstranos lo que tienes para mostrar.

 
Renat Akhtyamov:

En primer lugar, he oído que no hay nadie en el mundo que sea más genial que tú.

eso está lejos de ser así.

creo que tu indicador funcionará bien en los ticks, pero tienes que encontrar la confirmación de la señal, de lo contrario será un fastidio

y eso es un millón de veces más difícil en lo que a mí respecta.

Veo que estaba muy equivocado, ahora entiendo que existe Renat, ¡un tipo duro en forex! No sé qué hacer con él, ¡he empezado a dominar el sistema de Renat! Pero, ¡no muestra el monitor!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Veo que me equivoqué cruelmente, ahora lo entiendo, ahí está Renat - ¡un tipo genial en Forex! PNB - a un lado, ¡adelante con la TS de Renat! Pero, ¡no muestra el monitor!

Mi amigo - no hay tontos, y hay software hoy en día, y teniendo el curso de la historia en los oficios y ST - incluso en la variante áspera es posible hacer una máquina ... ./

Así que deja que los demás muestren... ./

 
Rustam Galkeev:

Amigo - no hay tontos, pero hay progies estos días y teniendo el curso de la historia en la oferta y ST - incluso en el proyecto varic - se puede joder un coche también... ./

Así que deja que otros muestren - vendan, alquilen y hagan relaciones públicas... ./

un problema

desactivar el botón de borrar mensajes después de un tiempo ;)

es hora de salir del foro

Razón de la queja: