[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 273

 
Tantrik:
¡móvil!
Basta de bromas )))) Y todavía tengo una orden de venta a 1,2693 )
 
Si subimos a esta hora, sólo será para vender más cómodamente, si no, bajaremos a tesit...
 
artikul:

Correcto, pero invirtió la posición hacia abajo demasiado pronto )))) Así que se metió en el exceso de estancia, lo que significa que sus puntos de entrada no son perfectos ))))
No lo discuto: era demasiado pronto. ¿Y recuerdas el parón de 1,2815? Pero 70pp no es más que sentarse a tomar 150+pp. Y nunca he dicho nada sobre la exactitud de mis entradas. No tienen que ser muy precisos a medio plazo.
 
Ya estoy salado, los minutos parecen mostrar una señal normal, y la hora también es una situación interesante....
 
MobileMan:
Basta de bromas )))) Todavía tengo una orden de venta a 1,2693 )
Voy a mirar este nivel (puede ser que cierre allí)
 
Es difícil ganar dinero en un piso como este... Una cadena en una palabra.....
 
MobileMan:
No discuto la última vez - era un poco temprano. ¿Y recuerdas el parón de 1,2815? Pero 70pp no es más que sentarse a tomar 150+pp. Y nunca he dicho nada sobre la exactitud de mis entradas. No tienen que ser muy precisos a medio plazo.

Lo mismo ocurre con las salidas, pero aquí todo es mucho más dramático )))) Si quieres entrar en el mercado sólo tienes que mirar el gráfico desde la distancia, pero si quieres salir a tiempo - eso es un verdadero dolor de cabeza para la mayoría de la gente)))
 
artikul:

Lo mismo ocurre con las salidas, aunque aquí todo es mucho más dramático )))) Para entrar en el mercado basta con mirar el gráfico desde la distancia, pero para salir a tiempo, eso es un verdadero dolor de cabeza para muchos ))))
por cierto, todas las salidas han sido puntuales hasta ahora
 
MobileMan:
Por cierto, todas las salidas hasta ahora han sido puntuales

Si estáis satisfechos con todo, entonces sólo puedo alegrarme)))) Destacas entre los demás visitantes del foro por no buscar la perfección y el comercio ideal)))) Eso excita a algunas personas ))))
 
artikul:

Si estás contento con él, sólo puedes estarlo))) Destacas entre los demás visitantes del foro por no buscar la perfección y el comercio perfecto )))) A algunas personas les excita mucho ))))
)))))))))))))) Me callo )
Razón de la queja: