FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 553

 
mmmoguschiy-new:
¿Quién te ha dicho que va a ser un viaje accidentado? Eso también depende de muchas cosas.

Sólo observo, nadie ha dicho nada. También miro el historial de noticias cuando no estoy seguro.

La cuestión principal no es por qué tiene fugas, sino cuándo las tiene...

la respuesta también es sencilla: una misma estrategia no siempre funcionará con la misma eficacia y el mismo riesgo

 
¡¡¡¡Por ejemplo, en quince días las apuestas de la Fed irán a parar a !!!! ¿Qué va a pasar? No creo que sea necesario decirlo. El quid se vende. ¿Pero por quién y para quién...?

Y entonces llega la libra.
 
En cuanto a los futuros, es muy útil tener una idea de quién está abierto y dónde... Como ya he dicho antes, sólo es un capricho suplementario. Informativo. Indicativo, como el precio de las divisas
 
stranger:


Ilya, hola)

¿Estás con los que respiran a duras penas?
 
mmmoguschiy-new:
¿Y qué te da con este calendario? No puedes jugar a las noticias, es un 50/50. Además, si escuchas a Oldy, las noticias no tienen ningún efecto... ))
La noticia no tiene ningún efecto, pero es el desencadenante final de los movimientos de los precios a partir de ciertos niveles.
 

¿Qué hay de nuevo en el hilo?

Porque últimamente he abierto este hilo en el foro desde las últimas 3-4 páginas. Quizá me haya perdido algo interesante.

 
Sergey Novokhatskiy:

¿Qué hay de nuevo en el hilo?

Porque últimamente he abierto este hilo en el foro desde las últimas 3-4 páginas. Quizá me haya perdido algo interesante.

Cada día hay una cosa nueva... por ejemplo, el otro día estaban discutiendo la importante dependencia del valor de los puntos en el apalancamiento :-D
 

cortador de euros...

 
Sergey Novokhatskiy:

¿Qué hay de nuevo en el hilo?

Porque últimamente he abierto este hilo en el foro desde las últimas 3-4 páginas. Quizá me haya perdido algo interesante.

El tema es el mismo:)))). Pero estrictamente con el balón y sin esfuerzo)
 
stranger:
(Los adolescentes en busca de griales, el tema es el mismo)) Pero estrictamente en la pelota y sin esfuerzo))
Bueno, los viejos Lodes están - como siempre - animados ))
Razón de la queja: