FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 78

 
Nestradamus:

Como hemos decidido por nosotros mismos que los especuladores (el Banco Central, MM, los fondos de cobertura y otros parásitos del mercado de divisas, incluidos nosotros los operadores) no influyen en el tipo de cambio, entonces quedan los "chupones". Ellos y sólo ellos tiran del mercado.

Hoy tienes dinero para los productos en Europa,

mañana te lo llevas a China, pagas la materia prima y la mano de obra,

pasado mañana el esclavo fue a la taberna a pagar el whisky,

el día después de eso, el dinero del whisky fue a Albion,

el dueño de la destilería compró un yate en Dinamarca -

el círculo se cerró - el dinero de Europa llegó a Europa, haciendo círculos en el agua.

Por supuesto, esto es exagerado, pero la cuestión está en este movimiento (browniano) del dinero, que ningún financiero puede calcular... Los poderes fácticos intentan gestionar este proceso (tipos de interés, noticias, etc.), pero sólo consiguen picos temporales, tras los cuales todo vuelve a ser como antes...

quizás esto sea cierto en los plazos más amplios - medio año - un año ?

pero en marcos temporales más pequeños (días) quizás los grandes especuladores estén tirando del mercado?

me parece que...

especialmente este tipo de movimientos me parecen un truco - y es en cada paso tales diapositivas - bruscamente hacia arriba y luego bruscamente hacia abajo

 
Vizard_:
La hierba se espesa en verano.
Y sólo una hoja...
Una... una hoja...
El homonoke del anciano está hinchado.
Y el chamán sólo tiene un rebaño de visiones
Solo como M1...
 
Nestradamus:
El homonoke del anciano está hinchado.
Y el chamán sólo tiene un rebaño de visiones
Solo como M1...
Solo... Él fue ayer...
Ahora con Marusya.
Unir a los hombres M1...
 
Zogman:

quizás esto sea cierto en los plazos más amplios, de seis meses a un año...

y en marcos temporales más pequeños (días) quizás los grandes especuladores estén tirando del mercado?

me parece que...

especialmente este tipo de movimiento me parece un truco - y es en cada paso tales diapositivas - bruscamente hacia arriba y luego bruscamente hacia abajo

Personalmente veo en esta captura de pantalla un suave descenso interrumpido por una pequeña caída. Alguien estaba tratando de acelerar las cosas, pero el mercado no puede romper sus leyes.
 
Vizard_:
Solo... Fue ayer...
Ahora con Marussia.
Los hombres del M1 están unidos...
Marousia hará que Elliot se emocione
Y los que están de moda bailarán
Con su ropa interior arrugada...
 
Nestradamus:
Personalmente, veo en esta captura de pantalla un descenso suave interrumpido por una pequeña caída. Alguien estaba tratando de acelerar, pero el mercado no puede romper sus leyes.


Bueno, alguien podría estar ganando dinero con esta "ligera aceleración".

 
Ishim:

Fui al castillo de proa a cagar, pero hay un conserje. Y la próxima vez a lavarse. Aquí está el exterior)))) pues que sea un pueblo de la selva )))), una cabaña en la taiga...

¡ganancia automática! - hace mucho tiempo, los tontos lo filtraron )))) (para información ))))))))))) que vende en el heno está sentado en la demostración durante mucho tiempo)

(por ejemplo, los que venden Hayes - han estado sentados en la demo durante mucho tiempo)

 
Ishim: poemas adicionales de algún sitio web - en resumen, idiotas))
¡Viejo! ¡Fuera! ¡Sensei lo tiene! ))))))))) los azules mandan ))) hilarante...
 
Ishim:

Fui al castillo de proa a hacer caca, pero hay un conserje. Y la próxima vez a lavarse. Aquí está el exterior)))) pues que sea un pueblo de la selva )))), una cabaña en la taiga...

¡ganancia automática! - hace mucho tiempo, los tontos lo filtraron )))) (para información ))))))))))) que vende en el heno está sentado en la demostración durante mucho tiempo)

(para más poemas de otro sitio - en resumen, son idiotas))

Chamán, cariño, no he hecho caca en tu bosque... ¡Lo juro!

Y poemas de corazón, siento que seas el único.

 
Nestradamus:

Chamán, querido, no fui a tu bosque a cagar... Lo reconozco.

Y el poema es de corazón, siento que estés solo.

De eso estamos hablando.
Deberías estar sentado aquí... en un entorno supervisado.
No... corriendo en medio de la nada...