[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 75

 
margaret:

Se ha tomado nota. Por eso el euro no está cayendo, creo que hay suficiente gente en el mercado que realmente entiende lo que está pasando con la economía estadounidense, pero todavía hay bastantes tontos....

Si la eurozona se decidiera a tiempo, el euro estaría en el 2,0. Y quién sabe, ¿realmente necesita Europa un euro tan caro? Esa es la cuestión.


El mercado es ante todo especulación. ¿Cuándo es el mejor momento para poner dinero para comprar, cuando el euro está subiendo constantemente y todo el mundo está cargado, o cuando la mayoría está en el lado vendedor, esperando nuevos mínimos?
 
Evgen157:

Alemania tendrá tanto gas soplado en ella ..... como no tienen Mers y BMWs .... Europa ya está en todas las fábricas de Rusia... Todo el mundo está harto de la innovación y la modernización )))) ¿De qué crisis estamos hablando en Europa? Rusia compite con China )))))

Mis amigos viven en Alemania, mis familiares no saben nada de la crisis y no han oído nada al respecto.
 
strangerr:

El mercado es ante todo especulación. ¿Cuándo es el mejor momento para poner dinero para comprar, cuando el euro está subiendo y todo el mundo está cargado, o cuando la mayoría está en el lado vendedor, esperando nuevos mínimos?
Me refiero al periodo que va desde mayo....
 
margaret:
Tengo amigos que viven en Alemania, mis familiares no saben nada de la crisis y no han oído nada al respecto.

A eso me refiero también). Tengo parientes en Italia))) Sólo se enteran de la crisis por mí(((
 

cuento para dormir...

 
Evgen157:

A eso me refiero). Tengo parientes en Italia))) Sólo se enteran de la crisis por mí(((
Cierto, la eurozona se beneficia del tipo de cambio actual. En cuanto el euro se aproxima al nivel de 1,42, comienza una corriente de información negativa. Debo decir que es un enfoque sabio. Es mejor dejar que la información negativa salga del mercado que invertir mucho dinero en una intervención. La Eurozona necesitará mucho más dinero para la intervención que Japón y Suiza.
 
Vizard:

cuento para dormir...


Un mal cuento para dormir, un cuento de terror)))
 
strangerr:

Mal cuento, cuento de miedo))

bueno los cuentos de hadas divertidos se han contado todos...así que hay que espantar...))
 
margaret:
Así es, la eurozona se beneficia del tipo de cambio actual. En cuanto la UE se acerca a 1,42, empiezan a verter un torrente de información negativa. ¡Debo decir que es un enfoque sabio! Es mejor dejar que la información negativa salga del mercado que invertir mucho dinero en una intervención. La Eurozona necesitará mucho más dinero para la intervención que Japón y Suiza.

+ la creación de puestos de trabajo para los bálticos... Al fin y al cabo, también hay que darles de comer para que no se desmanden )))) Competentemente.... ¿Es eso bueno o malo?
 
Evgen157:

+ crear puestos de trabajo para los balcanes... También hay que darles de comer, para que no hagan de las suyas )))) Smart.... ¿Es bueno o malo?

>