FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 30

 
-Aleks-:
Pero, ¿por qué no hacer un hueco al euro? Por lo demás, el euro está clavado en el suelo....
La brecha y no sólo los volúmenes de compra/venta establecen la brecha.
 
-Aleks-:

Puedes tener una cuenta bajo ella y entrar en la dirección del gap esperado el viernes y si se va en sentido contrario, simplemente recibes un margin call.

Sé lo del apalancamiento, pero podría ser aceptable...

Y quiero transferir el dinero ahora, para no arreglar la pérdida y guardar el depósito en el hueco...

Si quiere evitar pérdidas, debe poner un candado y dejarlo cuando se abra el mercado: sólo perderá el diferencial.
 
Ishim:
no hay previsiones. Pronósticos en D1 desde abril - Tengo que probarlo durante al menos un año. Hice pronósticos H4 antes de eso - no vi ninguna ventaja (sobre el azar).
¿Así que eres un teórico?
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Así que eres un teórico?
no significa nada, es que no está al tanto de las previsiones del D1. (Puedo decirte que necesitas un historial de al menos 4 meses para D1 -un historial de previsiones- y como puedes ver ahora sólo se empiezan a hacer previsiones reales zy). ¿Es usted un profesional? (sobrecarga al final de la semana - sobrecompra)
 
Ishim:
no significa nada, simplemente no estás al día con las previsiones de la D1. (Puedo decirte que necesitas un historial de al menos 4 meses para D1 -un historial de previsiones- y como puedes ver ahora sólo se empiezan a hacer previsiones reales). ¿Es usted un profesional? (sobrecarga al final de la semana - overtrading)
De alguna manera comercio con la ayuda de Dios poco a poco )
 
Ishim:
Si quiere evitar pérdidas tiene que poner un candado y salirse de él cuando el mercado abra - sólo perderá el diferencial.

Entonces puedes cerrar una posición y volver a abrirla... Es pura psicología: es desagradable asumir una pérdida, aunque sea técnica.

Pienso en las brechas, puedes abrir dos posiciones en diferentes cuentas en direcciones opuestas...

 
-Aleks-:

Entonces puedes cerrar una posición y volver a abrirla... Es pura psicología: es desagradable asumir una pérdida, aunque sea técnica.

Lo que pienso de los gaps, es que puedes abrir dos posiciones en diferentes cuentas en sentido contrario...

Así que de qué servirá, eventualmente llegará el momento en que tengas que mantener una posición en una dirección en cualquier caso))
 
Nikolai Romanovskyi:
Así que de qué servirá, eventualmente llegará el momento en que tendremos que mantener una posición en una dirección en cualquier caso))
si no se produce el desfase, habrá una pérdida de doble margen, nada más.
 
Nikolai Romanovskyi:
Si no conocemos la causa exacta de la misma, es posible que acabemos con el tiempo que necesitamos para mantener la posición en una dirección en cualquier caso).

Digamos que necesitamos un 30% de margen para abrir un lote, ¿no? Entonces nuestros costes son el doble del spread, digamos que tomamos EURUSD - el spread es de 2 puntos. La fluctuación de 1 pip en 1 lote cuesta 10 c.u. - Hacemos un margen de 3 puntos, por lo que 3+3+2+2+333+333=676 c.u. Se requiere, a huecos de 40 puntos obtendremos un beneficio de 40*10-333-4-3=60 c.u. Si encontramos empresas de corretaje que nos permitan dejar 1k500 o 1k1000 de apalancamiento para el fin de semana, el beneficio aumentará considerablemente. ¿O estoy equivocado en mis cálculos?

 
-Aleks-:

Digamos que necesitamos un 30% de margen para abrir un lote, ¿no? Entonces nuestros costes son el doble del spread, digamos que tomamos EURUSD - el spread es de 2 puntos. La fluctuación de 1 pip en 1 lote cuesta 10 c.u. - Hacemos un margen de 3 puntos, por lo que 3+3+2+2+333+333=676 c.u. Se requiere, si la brecha es de 40 puntos obtendremos el beneficio 40*10-333-9=58 c.u. Y si encontramos empresas de corretaje que nos permitan dejar 1k500 o 1k1000 de apalancamiento para el fin de semana, las ganancias aumentarán significativamente. ¿O estoy equivocado en mis cálculos?

No tengo ni idea de cuál es el problema de los cálculos, salvo que hay que pagar 2 diferenciales y hacer un intercambio.
Razón de la queja: