Impulso - página 6

 
Daniil Stolnikov:
Tienes que averiguar cuál se ajusta mejor.
Una vez más, es diferente, y una cosa no excluye la otra.
 
¿Realmente ha decidido aplicar las leyes de la física al comercio? El mercado no es lineal. Hay islas de estabilidad en ella, pero cuando las conoces, dejan de funcionar.
 
forexman77:
¿Realmente ha decidido aplicar las leyes de la física al comercio? El mercado no es lineal. Hay islas de estabilidad en ella, pero cuando las conoces, dejan de funcionar.
Todo en el mundo es no lineal. Incluyendo la física. La linealidad es una idealización. Y la aplicación de las leyes de la física no obliga a la linealidad ;)) Así como lo contrario ;))
 
Cada vez me gusta másel tirón (cinemática).
Рывок — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Рывок — резкое, порывистое движение. Рывок в кинематике — величина, характеризующая изменение ускорения во времени. Рывок в тяжелой атлетике — упражнение, выполняемое одним...
 
Daniil Stolnikov:
hizo la captura de pulso más básica - superando un cierto valor en los últimos 10 ticks. Es curioso cómo ha funcionado todo )) Pero no fue como se esperaba. Necesito algo más avanzado.


Tal vez, es este mismo sentimiento el que me impidió escribir un Asesor Experto de este tipo. No tenía tiempo ni intuición. Y ahora ni siquiera me interesa escribirlo, puesto que ya ha sido probado.

 
Олег avtomat:
Sólo digo que "impulso" y "racha" no son lo mismo.
Por cierto, se puede calcular en forex, pero aún no lo he probado.
 
new-rena:
Sería una buena idea determinar el salto, y se puede calcular en el mercado de divisas, pero aún no lo he probado.
 
Олег avtomat:
No está mal. ¿Y en la parábola?
 

oscilaciones con mayor frecuencia (una vez y media)


 
new-rena:
No está mal. ¿Y en la parábola?
No entiendo... ¿qué hay en la parábola?