Libro de comentarios y sugerencias - página 6

 
Estaría bien que el terminal no sólo mostrara una línea verde indicando el nivel al que se abrió la operación.
De lo contrario, a veces miras la línea verde y piensas exactamente dónde has abierto la orden.
o, mejor aún, las motos y las ventas deberían estar marcadas con señales diferentes, por ejemplo, triángulo azul hacia arriba para una moto, triángulo amarillo hacia abajo para una venta.
 
danminin:
Estaría bien que el terminal no sólo mostrara una línea verde indicando el nivel al que se ha abierto una operación.
De lo contrario, a veces miras la línea verde y piensas exactamente dónde has abierto la orden.
Mejor aún, mostremos las compras y las ventas con signos diferentes, por ejemplo, comprar - triángulo azul hacia arriba, vender - triángulo amarillo hacia abajo.
Hay indicadores gratuitos en el Mercado. También puedes buscar en la base de datos kodobase, tal vez encuentres uno que se adapte a tus necesidades.
 
Artyom Trishkin:
Hay indicadores gratuitos de este tipo en el mercado: búsquelos. El primero es el "kodobase", y el segundo es el "kodobase".
Creo que sería más conveniente que los programadores añadieran esto al terminal en algún momento. Creo que no soy el único que necesita esto).
 
danminin:
Creo que no soy el único que necesita esto). Una vez que adjunte un indicador, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - plantilla - guarde la plantilla como nombre predeterminado.
Si ha adjuntado un indicador una vez, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - plantilla - guarde la plantilla como predeterminada
 
¿Ha encontrado alguien un indicador de este tipo en el mercado?
Ni siquiera sé qué buscar....
 
danminin:
¿Alguien ha encontrado un indicador de este tipo en el mercado?
Ni siquiera sé qué buscar....

No está claro qué terminal está buscando.

 
Artyom Trishkin:

No está claro qué terminal está buscando.

Por cierto, no es nada fácil hacer una búsqueda del sitio. Tal vez deberías desactivarlo del todo cediendo las riendas a google/yandex o añadir etiquetas o detalles de la consulta.
Por supuesto, se recurre con poca frecuencia a la búsqueda en el sitio, pero veo que está orientada más a confundir el caché que a satisfacer una consulta.
 
Artyom Trishkin:

No está claro qué terminal está buscando.

Para el cuarto
 
danminin:
Para el cuarto
En el terminal, en la pestaña Mercado, vaya a la pestaña Indicadores, seleccione Libre en la lista e introduzca abolk en la casilla de búsqueda
 
Artyom Trishkin:
En el terminal, en la pestaña Mercado, vaya a la pestaña Indicadores, seleccione Libre en la lista e introduzca abolk en la casilla de búsqueda.
Ahí está. Gracias.

echemos un vistazo.
Lo ideal era que el icono se mostrara en la línea de apertura de la operación sólo cuando ésta estuviera abierta, pero este indicador también muestra las operaciones en el historial. bueno, nada que estos iconos estén en el gráfico, es soportable)
Razón de la queja: