Servicio de atención al cliente en el MQL - página 14

 

hola ,no puedo enlazar mt5 con mi broker,  como hago?

 
51526479 #:

hola ,no puedo enlazar mt5 con mi broker,  como hago?

A qué te refieres con "enlazar"?
 
no se me mueve el microSP500 .  Está congelada la imagen. ¿qué puede pasar?
 

¿Hay algún correo electrónico donde pueda consultar dudas en castellano?

 
andoniarbel60 #¿Hay algún correo electrónico donde pueda consultar dudas en castellano?

Usted se encuentra en la web del desarrollador de la plataforma MetaTrader. Cualquier tipo de cuestión con los datos, activos, instrumentos, símbolos, o como usted quiera llamarlos, debe hacerla al broker el cual utilizo para abrir su cuenta.

Foro sobre el trading, sistemas de trading automáticos y simulación de estrategias comerciales.

¿Problemas con su cuenta/retiros? Lea este hilo con atención.

Miguel Angel Vico Alba, 2022.03.21 22:19

Usted se encuentra en el foro oficial de MetaQuotes Ltd (https://www.mql5.com).

MetaQuotes Ltd es una empresa de desarrollo de software y no proporciona ningún servicio financiero, de inversión, de corretaje, de comercio o de alimentación de datos, ni está involucrada en ningún pago de comisiones en relación con ninguna operación comercial.

Esta web no guarda relación alguna con su cuenta real y el dinero que allí posea o haya transferido. Si tiene algún problema relacionado con su cuenta/dinero, póngase en contacto con el broker que USTED contrató en el momento de la apertura de la cuenta.

Por favor, no pida ayuda en el foro a este respecto ni nombre el broker con el que trabaja y contrato. Está prohibido en el foro toda clase de discusiones/menciones a brokers por considerarse publicidad.

Este es un foro técnico sobre la plataforma MetaTrader que sirve de ayuda frente a problemas de programación del lenguaje MQL o sobre la propia plataforma, estrategias, etc. Todo lo demás está fuera de contexto o incluso es censurado como temas políticos, religiosos, etc.

Lea detenidamente el pie de página de esta web "No es un bróker, no hay cuentas comerciales reales".

Y por favor, antes de continuar haciendo uso del foro, lea detenidamente el siguiente enlace: Reglas del foro y recomendaciones


 

buenos dias que puedo hacer si mis ordenes son rechazadas?

 
Hugo Torres #:

buenos dias que puedo hacer si mis ordenes son rechazadas?

Imagino que quien las rechazará será el broker, por lo que la mejor idea puede ser ponerse en contacto directamente con ellos.

 
No se puede acceder a la cuenta mediante la web trader mt5 ni por Android
Que está pasando?
 
Vicio técnico, es que no me cuadra un stop loss que coloque en una posición, ??
Gracias 
 
Rafalito #:
Vicio técnico, es que no me cuadra un stop loss que coloque en una posición, ??
Gracias 
Esto es una pregunta o algo?
Razón de la queja: