De la teoría a la práctica - página 510

 
Evgeniy Chumakov:

No puedo decírtelo porque no sé qué decirte.

Lógicamente, el precio se arrastra hacia la paridad.

de acuerdo, es un mercado, pero en los mercados de materias primas funcionan la oferta y la demanda, en los mercados de divisas el tipo de la Fed dirige hacia dónde se mueven las cosas - ya no recuerdo cómo afecta el tipo de la Fed, pero parece que las estrategias de Cash and Carry los bancos las utilizarán si el tipo de la Fed es lo suficientemente alto

Yo sugeriría examinar el producto de dos monedas y la desviación de este valor. Lógicamente, si EURUSD * XXXUSD, tendríamos el cuadrado de una variable aleatoria frente al producto de 2 variables aleatorias, el único problema es la correlación que se produce entre las monedas

 
Igor Makanu:


Yo sugeriría investigar el producto de dos monedas y la desviación de este valor. Lógicamente, si EURUSD * XXXUSD tenemos el cuadrado de un valor aleatorio frente al producto de 2 valores aleatorios, el único problema es la correlación entre monedas.


¿Más detalles y qué hay de la correlación?

En general, estoy tratando de conseguir un precio justo para un par basado en otras monedas, pero hasta ahora no he encontrado nada.

 
Evgeniy Chumakov:


No puedo decírtelo porque no sé qué contar.

Lógicamente, el precio se acerca a la paridad.

Más bien lo contrario, se arrastra en la dirección opuesta a los deseos de la mayoría) Cierto, con este enfoque las tendencias largas se explican mal. Seguramente, la mayoría de los operadores, tarde o temprano, comienzan a operar en esa tendencia y no está muy claro quién y por qué toma el lado contrario.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y la correlación?

Estoy investigando en el campo de la obtención de un precio justo para un par de divisas basado en otras monedas, pero hasta ahora no he encontrado nada.

Estuve buscando durante mucho tiempo la relación entre el oro y las divisas, lo interesante era el dólar en el denominador del oro, es decir, buscaba la dependencia de las desviaciones del producto medio de EURUSD * XAUSD, la lógica de esta investigación era que el oro se negocia en otras sesiones y no siempre está relacionado con las divisas, es decir.Si había un movimiento de grupo en la suma de las desviaciones de los productos de las monedas para el oro, se daba a entender que era el cambio del valor del dólar; si no había ningún movimiento de grupo, significaba que otras monedas estaban cambiando su valor y el precio medio del dólar no cambiaba

así.

 
Alexander_K2:

Supongo que sí.

Necesito un descanso para buscar nuevas ideas.

Por desgracia, nada ha servido en el último acuerdo: ni los niveles, ni el ACF, ni nada...

No puedo explicar este comercio negativo, si quiero.

Todo se ha explicado y se explica mil veces en este hilo. Estudiar, releer. Más que un trabajo de hacha.
 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, la fundación no fue creada ni dirigida por los propios galardonados, no hay que exagerar. Al principio, la Fundación lo hizo muy bien. Las crisis en Rusia y Asia lo arruinaron. Además, otros operadores copiaron sus operaciones. Esto describe muy bien el mercado: incluso una estrategia muy buena acabará dejando de ser rentable. Que, en particular, habla de la imposibilidad fundamental del grial.

¿Por qué? )))))

Está bien culpar a la crisis en Rusia. ¿Qué tienen que ver los Nobel con esto? Hhhhhh, chhhhhh, ¡pedo!

Son laureados. ¿Qué sentido tiene?

Lo tienen todo pensado. Eso tiene más sentido. Eso espero.

2.

Y el Gri al es el Grial, para que los tontos no lo entiendan.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué pasa? )))))

Está bien culpar a la crisis en Rusia. ¿Qué tienen que ver los Nobel con esto? ¡Hhhhhhhh, chhhhhh, pedo!

Son laureados. ¿Qué ganan ellos?

Luego se puede culpar al fundador de LTCM de la crisis de 2008 - luego su siguiente fondo se hundió) Y lo gestionó solo, sin ningún laureado - le debieron enseñar bien) Ahora tiene un fondo mucho más pequeño, pero en manos hábiles...

 

Por ejemplo, decidí mirar los gráficos de 60 minutos, porque cuanto más largo es el período, más largos son los cálculos.

EURUSD

1/ El gráfico de incrementos y canal de dispersión.

Podemos ver que el canal de dispersión se ha roto un par de veces. Primero hacia arriba y luego hacia abajo.

Veamos los detalles

1.1 / Violación del nivel superior.

Señal de venta a las 8 de la mañana. Como estoy trabajando por la última vela en lugar de la actual, significa que la hora de apertura de la orden es las 08:01 a.m.

Los tamaños de las tomas y las paradas se conocen de antemano. Abrimos.

¡Bien! Bien, cerramos con ganancias.

1.2 / Desglose del nivel inferior


La señal de compra a las 9 de la mañana. Abierto.


No es bueno, cerrando en Stop Loss.


GBPUSD

1/ Gráfico de incrementos y canal de varianza.

Apenas se ve aquí, pero hay un desglose del nivel superior si se mira con detalle.

Veámoslo más de cerca.

Ruptura a las 8 de la mañana, una señal de venta. Parada 127 puntos Toma 127*2. Abrimos.

¡Excelente! Cierre de la toma de beneficios.

Conclusión: Por supuesto que tres operaciones no es un indicador, deberíamos programarlas y hacer la prueba automáticamente. Lo interesante es que la hora de apertura de dos operaciones de venta coincidió un minuto con un minuto. Tampoco es un hecho y no es un indicador, pero si se mira el filtro no hubo ninguna operación de pérdida. Si se mira los dos casos exitosos el valor absoluto de la desviación fue mayor que el valor del filtro. Y en el caso de la operación perdedora, el valor de la desviación absoluta es menor que el valor del filtro.

 
Uladzimir Izerski:

Lo han tenido todo en cuenta. Tiene más sentido. Eso espero.

¿Cómo puede una estrategia tener en cuenta la reacción final del mercado? No creo que puedas.

 
Aleksey Nikolayev:

Entonces el fundador de LTCM también puede ser culpado de la crisis de 2008, cuando su siguiente fondo se derrumbó) Y lo gestionó solo, sin ningún laureado - parece que le enseñaron bien.

Es bueno aprender de los errores de los laureados) al igual que de los errores de nuestros teóricos. Cada uno de sus errores es un lat en TC.

Chicos, habladlo. Todo el mundo se beneficiará de ello.

Razón de la queja: