Estás usando una "cerradura"

 
¡El público más respetado de este recurso, le gustaría saber qué opina sobre el uso de un "bloqueo" en las operaciones, en lugar de utilizar un stop loss!
 
pips:
...¿qué opinas de utilizar un "bloqueo" en las operaciones en lugar de utilizar un stop loss?
Me parece bien. Hasta la primera vez que me pillen. Entonces mataré esas tácticas :-))
 

Tienes una cerradura, no necesitas una llave.

Tenga una llave, no necesita una cerradura.

 
pips:
¡El público más respetado de este recurso, me gustaría saber qué opina sobre el uso de un "bloqueo" en las operaciones, en lugar de utilizar un stop loss!
Utilizo un bloqueo en un ATS como parte de mi estrategia en combinación con órdenes de stop según el principio SL=TP =200 -700pp... Si no utilizo un bloqueo, el beneficio, aunque sigue siendo aceptable, disminuye en un 10-20% y aumenta la reducción máxima en la misma cantidad. El Asesor Experto establece y gestiona el propio bloqueo. En el comercio manual, cuando no hay una estrategia clara de destrucción, el bloqueo es, en mi opinión, malo.
 
En cuanto a la debilidad de espíritu.
 
Scriptong:
Como en la debilidad de espíritu.
Castillo = angustia psicológica + propagación perdida.
 
pips:
Estimado público de este recurso, me gustaría saber qué opina sobre el uso de un "bloqueo" en las operaciones en lugar de utilizar un stop loss.

No estoy preguntando en el recurso equivocado, todos los que tienen una buena actitud abandonaron MT5 hace mucho tiempo y están sentados en MT4 (como se dice, es asunto de cada uno, sobre gustos no hay discusión).

yosuf:
Castillo = angustia psicológica + propagación perdida.

++

 
Urain:

Estoy preguntando en el sitio equivocado, todos los que tienen una buena actitud han escupido hace tiempo en MT5 y están sentados en MT4 (como dicen, depende de cada uno, el gusto no es cuestión de debate).

++

Mi opinión es que MT4 también es buena.

Me metí en el castillo por consejo de un amigo, para no perder (como él dijo) y ahora pienso si fue lo correcto y por qué lo hice.

 
Una cerradura es una especie de embarazo congelado... Todavía tienes que tener el bebé. :)
 
El cierre es autodestructivo.
 

Todo el mundo se opone enérgicamente al uso de un bloqueo, no sólo como stop loss, sino al utilizarlo en absoluto.

Razón de la queja: