¿Son posibles las estrategias de "impulso"? Es decir, coger una continuación de un fuerte movimiento ... - página 6

 
Alexey Busygin:
Sí, nunca he visto un deslizamiento a mi favor.
No sé por qué. Hubo una vez. El robot no podía operar con ganancias virtuales, había recotizaciones. Salí cuando el precio era mucho más alto y se calmó.
 

He comprobado la estrategia en el gráfico:

1. Cuando el ATR(3) supere las 3 veces, coloque una orden pendiente después de la barra en la que se produjo el movimiento, en la dirección opuesta, a una distancia de 1000 pips (cinco decimales).

2) Tomar ganancias en puntos fijos o en la resistencia más cercana - aproximadamente 500 puntos.

3. No me gusta mucho el stop loss - estaba probando una pirámide con soft martin (se puede con fixed profit).

A ojo el efecto está ahí, si alguien lo hace - por favor informe de los resultados.


P.D. Yo uso mi indicador en lugar de ATR, pero el principio de cálculo es similar.

 
-Aleks-:

He comprobado la estrategia en el gráfico:

1. Cuando el ATR(3) supere las 3 veces, coloque una orden pendiente después de la barra en la que se produjo el movimiento, en la dirección opuesta, a una distancia de 1000 pips (cinco decimales).

2) Tomar ganancias en puntos fijos o en la resistencia más cercana - aproximadamente 500 puntos.

3. No me gusta mucho el stop loss - estaba probando una pirámide con soft martin (se puede con fixed profit).

A ojo el efecto está ahí, si alguien lo hace - por favor informe de los resultados.


P.D. Yo uso mi indicador en lugar del ATR, pero el principio de cálculo es similar.

"1000 pips" - error tipográfico - un punto es 1/10 000 por lo que 1000 pips es un decimal - la UE está así de por encima de los meses....
 
Zogman:
"1000 pips" - error tipográfico - un punto es 1/10.000 por lo que 1000 pips es un decimal - eso es lo que el eu va en meses....
Si son cuatro decimales, son 100 pips. El impulso en la hora está atrapando al GBPUSD.
 
-Aleks-:
Si es un signo de cuatro, son 100 pips. El impulso en la hora es capturado en el GBPUSD.

Lo siento, es cierto, un pip es 1/100.000, confundido con un pips, que es 1/10.000,

por lo que 1.000 pips es 1/100 - es decir, una "cifra" .

Una cifra por hora es rara... pero sucede... En las noticias, por ejemplo.

 
-Aleks-:


P.D. Yo uso mi indicador en lugar del ATR, pero el principio de cálculo es similar.

¿Cómo son los resultados?
 
Zogman:

Perdón, es cierto, un pip es 1/100.000, confundido con un pip, que es 1/10.000,

por lo que 1.000 pips es 1/100 - es decir, una "cifra" .

Una cifra por hora es rara... pero sucede... En las noticias, por ejemplo.

Había 5 cifras por hora )) Mira el eura en la inversión
 
Zogman:
¿Cómo son los resultados?
¿Cuáles son los resultados? Puedo ver a grandes rasgos dónde podría agotarse el mercado y darse la vuelta, basándome en los datos del pasado. Visualizó este efecto. En la figura iDeltaPrice - en el indicador loft. En la imagen Drafter - niveles de Fibo en el rango diario y el colorido para la comodidad. Y en la imagen Prosto - otra pantalla de mi TS - para completar :)
Archivos adjuntos:
iDeltaPrice.png  94 kb
Drafter.png  92 kb
Prosto.png  87 kb
 
-Aleks-:
¿Cuáles son los resultados? Puedo ver a grandes rasgos dónde podría agotarse el mercado y darse la vuelta, basándome en los datos del pasado. Visualizó este efecto. En la figura iDeltaPrice - en el indicador loft. En la imagen Drafter - niveles de Fibo en el rango diario y el colorido para la comodidad. Y en la imagen Prosto - una pantalla más de mi TS - para el conjunto :)
beneficio como ?

 
Zogman:
Beneficios como...

¿Es un sarcasmo? :)

Disfrutando de la reducción y la incomodidad de la codicia en este momento. Las herramientas (indicadores y TS) son rentables en sí mismas, pero eso sí, siempre y cuando no caiga en manos humanas.