Teoría del mercado - página 18

 
Слава:
Tengo más))
depende de cómo se mire, a las chicas les gustan los más gordos más)))))))))))
 
Vale, ya está bien por hoy, es una pena trollear a Yusuf ya)))
 
Vizard_:
Si no te importa, publica tu historial de TS (fecha, ochlc, señales) ...

¿Qué tipo de historia? Lo siento si estás hablando de la historia del comercio, pero no lo haré. Sólo porque todo estará claro de inmediato... Todo el principio del comercio... No puse la prueba para conseguir un agarre... Acabo de leer un montón de palabras inteligentes aquí... Sólo quiero mostrar que todo es aún más simple... Voy a poner otro sistema en las señales pronto...

 
azfaraon:

¿Qué tipo de historia? Si te refieres a la historia del comercio lo siento, no lo haré. Sólo porque todo estará claro de inmediato... Todo el principio de comercio... No puse la prueba para conseguir un agarre... Acabo de leer un montón de palabras inteligentes aquí... Y sólo quiero mostrar que todo es aún más fácil... Voy a poner otro sistema en las señales pronto...

Si está bien, ¿para qué sirven las señales? Si se utilizan para atraer fondos, ¿por qué no un PAMM u otra cosa?

Si sólo quiere mostrarlo, entonces no está claro por qué, si, como usted dice, las acciones se vuelven claras.

 
azfaraon:

¿Qué tipo de historia? Si estás hablando de la historia del comercio en los oficios disculpa que no lo haré. Sólo porque todo será claro de inmediato...Todo el principio de comercio...No puse la prueba para conseguir un agarre...Acabo de leer un montón de palabras inteligentes aquí...Y sólo quiero mostrar que todo es aún más fácil...Pronto voy a poner otro sistema en las señales...

Algunos lo consiguen, otros no... No veo nada muy secreto en los acuerdos sobre la historia...

Y quien lo necesite, obtendrá el historial de señales en tiempo real... Bueno, no tanto...

19 páginas de inundaciones ))))

 
Vizard_:
Está claro para algunos, no para otros... No veo nada supersecreto en los tratos de la historia...

Y quien lo necesite, puede obtener el historial de señales en tiempo real... Bueno, no tan no...

19 páginas de basura ))))

Por qué, no deberíamos discutir la fórmula 18, aunque parece haber sido optimizada y convertida en la fórmula 17.

Sólo está claro que Yusuf da nombres a sus fórmulas, por el número de columnas para las que considera esta fórmula. Ahora encaja en 17 columnas de Exel, es una fórmula de mercado complicada.

 
Useddd:

Y no discutir la fórmula 18, aunque parece que se ha optimizado y convertido en la fórmula 17.

Sólo está claro que Yusuf nombra sus fórmulas por el número de columnas para las que considera esta fórmula. Ahora lo tiene en 17 columnas de Excel, que es la fórmula complicada del mercado.

17 es demasiado fácil.
Prefiero tener "17 sombras de forex".
Aunque la variante final depende del autor...)))
 
Useddd:

Y no discutir la fórmula 18, aunque parece que se ha optimizado y convertido en la fórmula 17.

Sólo está claro que Yusuf nombra sus fórmulas por el número de columnas para las que considera esta fórmula. Ahora cabe en 17 columnas de Excel, porque es una fórmula de mercado complicada.

Estimado, lamento que no haya logrado y/o no haya dado a entender toda la esencia de los problemas planteados y resueltos de matemáticas y filosofía del flujo de procesos en su criticado artículo, y la fórmula (18) en particular, no puedo dejar de recomendarle que relea el artículo, lea los comentarios de otros participantes y trate de replantear su punto de vista:

Últimos comentarios | Ir a la discusión (2)
floreciente
flourishing | 12 ene 2012 a las 05:15

buen artículo.

muy impresionante

PCWalker
PCWalker | 27 mayo 2013 a las 12:23
¡¡¡Extraordinario!!! Muchas gracias por aportar sus conocimientos y por tener un gran corazón para mejorar nuestro comercio.
 

Bueno, es obvio que está troleando, así que...

Intentaré familiarizarme con dos críticas de 2012. Estoy seguro de que fueron escritos por comerciantes profesionales, el color de la economía, por así decirlo.

Debería ir a Estados Unidos, donde la importancia y la relevancia de las teorías se evalúan desde hace mucho tiempo mediante reseñas en Internet.

Lo siento, pero no puedo replantear mi punto de vista, porque para replantearlo, hay que replantearlo al menos por primera vez, pero de alguna manera yo, como muchos otros, no he visto el sentido de replantearlo.

 
Un científico... un hijo de puta.
Razón de la queja: