Ayuda a la codificación - página 194

 
mladen:
Sí, porque funciona correctamente. Si todo lo que hay que corregir se hiciera en el que has publicado serían exactamente los mismos saludos

Gracias.

 

Младен не посмотрите мой пост?

нужно добавить ещё одну полоску.

 
shtopr:
¡Всем привет!

¡¡дорого дня!!

помогите добавить красную полоску в индикатор

полоска зелёная работает хорошо (oso;// Cal)

красная не работает(toro;// Rojo;)

заранее Спасибо.

индикатор:

bearbull.mq4

shtopr

Hay dos valores (valor para los toros y valor para los osos) por lo que debería haber dos columnas también. Esta es una forma posible de cómo se podría hacer. La columna de la izquierda es un estado de los osos, la columna de la derecha es el estado de los toros

Archivos adjuntos:
bb.gif  33 kb
 

¡Младен Спасибо за ответ!

простите, я предполагал:

в одной колонке две полоски - одна работает за медведей, другая работает за быков.

¿Это возможно реализовать?

Archivos adjuntos:
2_3.jpg  49 kb
 
shtopr:
¡Младен Спасибо за ответ!

простите, я предполагал:

в одной колонке две полоски - одна работает за медведей, другая работает за быков.

Это возможно реализовать?

Es posible, pero ¿cómo vas a saber cuál es cuál (cuál es de los osos y cuál de los toros) si van a cambiar de color en función de sus valores? O si caen en el mismo rango de valores (y el es muy posible con los valores de potencia de toros y osos)?

 

быки всегда одного цвета, медведи всегда другого цвета, если встречаются - то наложение, третьего цвета, думаю так.

 
shtopr:
быки всегда одного цвета, медведи всегда другого цвета, если встречаются - то наложение, третьего цвета, думаю так.

Esta es una versión que utiliza una columna. Si desea un tercer color, debe añadir una nueva opción

Archivos adjuntos:
bb_1.gif  30 kb
 

Hola,

He programado un asesor experto que se ejecuta con un bucle sin fin

int start()

{

while(IsStopped() && IsExpertEnabled( ))

{...}

}[/CODE]

when I backtest this ea I replaced the loop to

[CODE]int start()

{

if(1==1)

{...}

}

¿Cómo puedo cambiar mi código, para dejar que mi asesor experto en un bucle sin fin en real, sino también el strategietester trabaja con?

 
sunshineh:
Hola,

He programado un asesor experto que se ejecuta con un bucle sin fin

int start()

{

while(IsStopped() && IsExpertEnabled( ))

{...}

}[/CODE]

when I backtest this ea I replaced the loop to

[CODE]int start()

{

if(1==1)

{...}

}
¿Cómo puedo cambiar mi código, para dejar que mi asesor experto en un bucle sin fin en real, sino también el strategietester trabaja con?

Puedes comprobar el IsTesting() y si es verdadero hacer lo que quieras permitir en el backtesting de lo contrario haz lo habitual

 
mladen:
Aquí hay una versión que utiliza una columna. Si desea un tercer color, es necesario añadir una nueva opción

спасибо за ответ.

проверил h1, m30, m15, m5, m1

по-прежнему работает только один цвет, красный.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: