Teoría del mercado - página 210

 
valeriy odintsov:

fíjate en que ninguno de los vendedores está probando sus botes con dinero real - no es que les dé pena que los de 10 libras en una cuenta de centavos - sino que sus botes no cocinan dinero real... se van al garete...

y están tratando maniáticamente de depurar sus creaciones en las historias...

cuando deberían haber estado trabajando en los reales...

y esto demuestra un mal análisis y la incapacidad de entender los mecanismos de mercado del comportamiento de los precios...

Ya veo. Haré las cosas de otra manera. Ayer me registré como vendedor. No sé si lo han aprobado ya. He leído que hay un plazo de un mes. Durante el cual tiene que operar y no mostrar una reducción del 70% o más. Después de este mes será posible abrir una señal de venta. Pero quiero mostrar a todo el mundo lo que ocurre en una cuenta de céntimos real durante este mes. Y luego, cuando es posible empezar a vender señal de ella. Estoy completamente de acuerdo en que todos y cada uno de los que venden macetas que no tienen una prueba permanente (en el momento de la venta) en real - al menos cent - es una estafa. No hay gente sinceramente engañada.
 
Artyom Trishkin:

1. Es poco probable que el artículo revele completamente el método de cálculo (eso creo...)

Si lo hace, estoy dispuesto a programarlo en Matcad, y mostrarle cómo funciona con las funciones del modelo que sugerí anteriormente. De paso, a sinusoides / sierras / etc.
 
Mikhael Isakov:
Si está disponible, estoy dispuesto a programarlo en Matcad, y mostrarle cómo funciona con las funciones del modelo que sugerí anteriormente. De los escalones a las sinusoides / sierras / etc.
Bueno, ve a Yusuf para eso.
 
Mikhael Isakov:
Ya veo, haré las cosas de otra manera. Ayer me registré como vendedor. No sé si lo han aprobado ya. He leído que hay un plazo de un mes. Durante este mes tienes que operar sin mostrar un 70% o más de deslizamiento. Después de este mes será posible abrir una señal de venta. Pero quiero mostrar a todo el mundo lo que ocurre en una cuenta de céntimos real durante este mes. Y luego, cuando es posible empezar a vender señal de ella. Estoy completamente de acuerdo en que todos y cada uno de los que venden macetas que no tienen una prueba permanente (en el momento de la venta) en real - al menos cent - es una estafa. No hay gente sinceramente engañada.

Existen servicios de vigilancia: Moft, Mayfhbuk y un par más.

Tienes que ser un buen amigo de ellos, y no vendrán por sí solos.

Es una tontería confiar en los firmantes, no vendrán por sí solos.

 
Señores, ¿no están cansados de desordenar el tema?
 
¿Por qué la basura? He empezado un 5k real. En cuanto lo aprueben, voy a pitar. Ayer pensé que la señal no sería visible durante un mes, pero supuestamente se ha cancelado.
 
Mikhael Isakov:
¿Por qué la basura? He empezado un 5k real. En cuanto lo aprueben, voy a pitar. Ayer pensé que la señal no sería visible hasta dentro de un mes, pero ya se ha cancelado supuestamente.
La señal se discute sólo en la "retroalimentación" a la señal. En el foro no se discuten ni las señales ni los productos del mercado.
 
Karputov Vladimir:
Cualquier discusión sobre la señal es sólo en el "Feedback" a la señal. En el foro no se discuten ni las señales ni los productos del mercado.
No estoy discutiendo la señal, que, por cierto, ni siquiera existe todavía, y sólo informé de mis planes. Cuando aparezca la señal, lo comentaré en mis comentarios. ¿Dónde ha ido Yusuf?
 
Mikhael Isakov:
No hablo de la señal, que, por cierto, aún no existe, sino que sólo informo de mis planes. Todavía no lo he puesto en práctica, sólo he informado de mis planes. ¿Qué pasó con Yusuf?

Estoy aquí. Afinando mi ST. Me confundí con estos 4 y 5 dígitos y he estado operando mal durante unos días. Puse SL y TP de 10 pips en lugar de 100. Eso es lo que debería haber conseguido desde el 27 de julio hasta ahora en TF M5 con lote fijo 0,01, pero de hecho he puesto TP y SL pequeños y he obtenido pérdidas en la cuenta real. Veo que puedes duplicar tu depósito en 2 semanas:

Barras en la prueba 3299
Garrapatas modeladas 6479
Calidad de los modelos n/d
Errores de gráficos no coincidentes 0
Depósito inicial 1000,00
Corriente de propagación (2)
Beneficio neto total 2595,81
Beneficio bruto 4265,92
Pérdida bruta -1670,11
Factor de beneficio 2,55
Remuneración esperada 1,55
Reducción absoluta 76,97
Reducción máxima 974,12 (40,57%)
Reducción relativa 40,57% (974,12)
Total de operaciones 1677
Posiciones cortas (% de ganancias) 674 (56,82%)
Posiciones largas (% de ganancias) 1003 (38,58%)
Operaciones con beneficios (% del total) 770 (45,92%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 907 (54,08%)
El más grande
beneficio de la operación 10,00
pérdida de comercio -10,00
Media
beneficio comercial 5,54
comercio de pérdidas -1,84
Máximo
victorias consecutivas (beneficio en dinero) 106 (1007,93)
pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 125 (-199,72)
Máxima
beneficio consecutivo (recuento de victorias) 1007,93 (106)
pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -325,54 (117)
Media
victorias consecutivas 12
pérdidas consecutivas 15

 
Voy a mostrar una tasa del 8% al día... eso es x5 para el mes... más o menos la misma mentalidad... toda la pregunta es la misma: ¿cuándo su duplicación no estará en estado de "puedo doblar" sino "mira - doblé"?
Razón de la queja: