Teoría del mercado - página 171

 
Алексей:
Esta es la pregunta correcta. Sí, o de un proveedor importante (Al.....). Tienen toda la historia. Es cierto que ambos pueden plantear dudas sobre la calidad ) Pero si tienes grandes paradas, no es crítico.

Como puedes ver, tengo unos stops muy grandes, así que quizás deberíamos limitarlo a los precios de apertura. Todavía queda mucho trabajo por hacer para afinar el EA. Esta variante es la más primitiva, según el principio: Si los osos gobiernan el mercado - vender, los toros - comprar. Hemos aplicado el filtro al calcular la diferencia entre el nivel virtual P y el precio actual C en 3000 puntos para cortar el piso.

Por otro lado, coinciden en que, ahora la existencia de los niveles de precios del mercado virtual P está probada, porque su uso ha llevado a un beneficio, aunque sea pequeño.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Como puedes ver, tengo unos stops muy grandes, ¿quizás deberíamos limitarnos a los precios de apertura? Todavía tengo mucho trabajo que hacer para afinar el Asesor Experto. Esta variante es la más primitiva, siguiendo el principio: Si los osos gobiernan el mercado - vender, los toros - comprar. Filtro aplicado al calcular la diferencia entre el nivel virtual P y el precio actual C en 3000 puntos.

Creo que esto es una violación de la ética científica.

Es normal mantener dos terminales, uno de los cuales es puramente de prueba y contiene muchos datos, y el otro para el comercio.

 
Алексей:

Creo que esto es una violación de la ética científica.

Es normal mantener dos terminales, uno de los cuales es puramente de prueba y contiene muchos datos, y el otro para el comercio.

Luego, para hacer pruebas, mantendré un terminal de metacomillas.
 
Алексей:

Creo que esto es una violación de la ética científica.

Lo normal es mantener dos terminales, uno de los cuales es puramente de prueba y contiene muchos datos, y el otro es para operar.

No hay respuesta a la pregunta: ¿reconoces la existencia de los niveles de precios del mercado virtual P, junto con los niveles de precios actuales C, que estoy sacando del olvido por primera vez y no han sido vistos por nadie antes?

Tienes que conseguir que el terminal muestre estos 2 niveles de precios al mismo tiempo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No hay respuesta a la pregunta: ¿reconoces la existencia de los niveles de precios del mercado virtual P, junto con los niveles de precios actuales C, que estoy sacando del olvido por primera vez y no han sido vistos por nadie antes?

Tiene que asegurarse de que el terminal muestra estos 2 niveles de precios al mismo tiempo.

Yusuf, me inclino por reconocerlos en base a los resultados que he visto. Pero si se pone a prueba su EA, por así decirlo, de acuerdo con GOST, el resultado finalmente me animará a reconocerlos o no.

 
Алексей:

Yusuf, me inclino por reconocerlos en base a los resultados que he visto. Pero si usted pone a prueba a su asesor, por así decirlo, de acuerdo con GOST, entonces el resultado finalmente me motivará a reconocer o no reconocer.

Lo siento, te estoy torturando, porque creo que eres el investigador más autorizado en este campo y tu opinión es muy importante para mí. Lo ejecuté en todos los ticks en los datos disponibles en el modo de todos los ticks, el probador se ejecuta muy lentamente en el modo de visualización, formando lentamente las barras diarias. Veamos lo que da de sí.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo siento, te interrogo porque creo que eres el investigador más autorizado en este campo y tu opinión es muy importante para mí. Lo ejecuté en todos los ticks en los datos disponibles en el modo de todos los ticks, el probador funciona muy lentamente en el modo de visualización, formando lentamente las barras diarias. Veamos lo que da de sí.

Yusuf, finalmente llegamos a las garrapatas. Las llamadas acrobacias aéreas.

Creo que primero hay que ocuparse de los precios. Tales como Bid, Ask.

Desde lo más básico, y luego seguir adelante. De lo contrario, la discusión podría derivar inadvertidamente hacia la teoría aeronáutica.

Por lo tanto, no hay oferta ni demanda. Hay un precio ofrecido por el corredor. ¡¡¡¡¡¡Así que lo tomamos como un cebo y hacemos los cálculos!!!!!! Y no importa cómo se llame mientras sea el mismo valor en los cálculos. Y así podemos ir Dios sabe dónde. ¡Tomamos el Bid, Ask. en un broker, añadimos el Bid,Ask de otro broker, tomamos todo este milagro en las cotizaciones y dividimos por 2!

Cool?????? O bien, es algo que te gustará. Tomamos el Bid, Ask en uno y el Bid,Ask en el otro.

Nos dan un poco de dinero, pero no nos dan nada. Ya hay cuatro valores del indicador. Elija lo mejor y Op A la el indicador está listo.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Lo siento, le estoy torturando ya que le considero el investigador más autorizado en este campo y su opinión es muy importante para mí. Lo ejecuté en todos los ticks en los datos disponibles en el modo de todos los ticks, el probador se ejecuta muy lentamente en el modo de visualización, formando lentamente las barras diarias. Veamos lo que da de sí.
Me sorprende tu juicio, pero está bien. Ya debería darse cuenta de que el resultado de los ticks (basado en los precios de las barras de los minutos) le dará una calidad de prueba casi imparcial. Esperando...
 
Алексей:
Me sorprende tu juicio, pero está bien. Ya debería darse cuenta de que el resultado de los ticks (basado en los precios de las barras de los minutos) le dará una calidad de prueba casi imparcial. Esperando...

¿Está seguro de esto?

Creo que los ticks son datos generados aleatoriamente.

Entienda que los ticks tienen diferentes valores en diferentes corredores. ¿O vamos a discutir?

No me fío de los valores generados aleatoriamente.

 
Yura3512:

¿Está seguro de esto?

Creo que los ticks son datos generados aleatoriamente.

Entienda que los ticks tienen diferentes valores en diferentes corredores. ¿O vamos a discutir?

No me fío de los valores generados aleatoriamente.

No me importa lo que pienses. Lea la documentación sobre cómo se generan los ticks en MT4. ¿Por qué debería discutir con un escolar?
Razón de la queja: