Teoría del mercado - página 130

 
Vizard_:
Anteriormente mostraba el tc 10g similar(en equi) al tc de topikaster del mismo año al igual que en un mashka normal.
Pero el 11g mostró una fuerte discrepancia....
Ahora vemos que, y 2011g también es lo mismo.
 
khorosh:
La estrategia es la misma que sugiere Yusuf. Precio por encima de Ma - comprar. Precio por debajo de Ma - vender. Creo que comparado con Lev, el resultado será como mínimo igual de bueno.
Hasta ahora pienso lo mismo.

Yusuf, ¿eres profesor de matemáticas, si no me equivoco? Dígame una respuesta a esta pregunta - Recientemente he empezado a mirar el DSP. Así que aquí hay una pregunta - como usted sabe MA se retrasa. ¿Qué puede decir sobre el filtro de frecuencia? ¿Se retrasa? No debería, pero puedo estar equivocado... ¿Y no es el AF lo mismo que un filtro en su esencia? Todavía no puedo responder a esa pregunta
 
Daniil Stolnikov:
Hasta ahora, pienso lo mismo.

Yusuf, usted es profesor de matemáticas, si no me equivoco. Respóndeme a esta pregunta: hace poco que he empezado a investigar sobre el DSP. Así que aquí hay una pregunta - como usted sabe MA se retrasa. ¿Qué puede decir sobre el filtro de frecuencia? ¿Se retrasa? No debería, pero puedo estar equivocado... ¿Y no es el AF lo mismo que un filtro en su esencia? Todavía no puedo responder a esta pregunta por mí mismo.
El retraso tiene ventajas y desventajas. El retardo elimina las señales falsas. Una MA retardada no reacciona a los picos a corto plazo a los que un operador podría reaccionar y hacer una entrada falsa.
 
khorosh:
El retraso tiene ventajas y desventajas. El retraso elimina las señales falsas. Un asistente rezagado no reacciona a las ráfagas de corto plazo a las que un operador podría reaccionar y hacer una entrada falsa.
Pero puede ser un filtrado retardado o simple. ¿Cuál crees que es mejor? ¿Qué eliges entre dos males? ))
 
Daniil Stolnikov:
Un filtro es un filtro para colar cosas innecesarias )) pero puede filtrar y retrasar, o puede sólo filtrar. ¿Cuál crees que es mejor? ¿Qué eliges entre dos males? ))
No puedes deshacerte del lag por completo. Pero los filtros digitales, por supuesto, pueden tener mejores características que una máquina de ondas.
 
khorosh:
No es posible deshacerse del retraso por completo. Pero los filtros digitales, por supuesto, pueden tener mejor rendimiento que una máquina de ondulación.
Eso es lo que estoy preguntando ))
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Así que he descubierto América y todo mi trabajo se ha ido al garete? ¿Por qué el comercio en la MA no produce el resultado deseado? ¿En qué me equivoco? Estoy avergonzado.
Yusuf, no te enfades, a todos (los que llevamos mucho tiempo en forex) nos han dado y nos dan regularmente en las narices con el forex. Sin embargo, cuanto más se trabaje, más posibilidades habrá de conseguir algo útil. Tienes una mente inquisitiva e inventiva y si no es esta vez, la próxima vez seguro que lo consigues. Los pesimistas no tienen cabida en el forex, el camino pasa por el caminante y la caída cincela la roca).
 
Yousufkhodja Sultonov:
Entonces, ¿he "descubierto América" y todo mi trabajo ha sido inútil? ¿Por qué el comercio en MA no produce el resultado deseado? ¿En qué me equivoco? Me avergüenzo de ello.

Yusuf, ¿eres como un niño?

La MA sólo puede coincidir en un marco de tiempo pequeño y en el futuro dejará de dar una señal rentable al instante.

Si su indicador puede ser optimizado para al menos 5 años y seguir mostrando buenas ganancias en los otros 5 años, entonces será mejor. Es tan sencillo como eso.

 

Condiciones del mercado en la apertura del martes 16. 06. 15г. :

Eurodólar, BAY, Sl = 1,10886 (nivel de mercado P), TP = 1,14754, TP =Sl =193p.:

Libra/Dólar, mercado alcista, pero ráfaga alcista, hasta ahora, no es apoyada por Leo, FUERA DEL MERCADO:


 
¿y por qué los colores tienen que salir todo el tiempo?
Razón de la queja: