una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 91

 
<br / translate="no">
Rosh

Corrección. El signo del parámetro A de una parábola no importa, hay que relacionarlo con el signo A de una regresión lineal (por consideraciones generales). Esto no quiere decir que tenga conocimientos secretos, sino por amor al arte :)


Para ser sincero, no sé muy bien a qué te refieres, me refería a A->0 que A está muy cerca de 0 y no importa desde qué lado
 


Rosh

Поправляю.. Знак параметра А для параболы не имеет значения, нужно соотносить со знаком А линейной регрессии (из общих соображений). Это я не к тому, что обладаю секретными знаниями, а из любви к искусству :)


Para ser honesto, no sé realmente lo que quieres decir, me refería a A->0 que A está muy cerca de 0 y no importa de qué lado



Es mi falta de atención, lo leí como A>0. Lo volveré a leer.
 
Rosh, неужели не приглянулось решение? "Если нет никакой разницы - зачем платить больше?" :))
А у Solandra (спасибо ему за участие в этой ветке) на это дело вообще 630 строк убито.....при такой же точности...
Кстати - если кто-то рассчитывает другие квантили помогу с формулами.


Pero esa es una solución privada, y a mí me gustan las generales. ¿O me estoy perdiendo algo?
No he visto una expresión de probabilidad a través de la desviación aleatoria del centro de regresión.




Tienes razón, son soluciones privadas para cuantiles específicos. De ahí la sencillez. Con estas fórmulas he sustituido la función de Excel STUDRASPOBR que sugiere Bulashev para calcular los cuantiles.
Y debo haberte entendido mal..... Estamos estableciendo probabilidades, no encontrando....
 
Sólo fijamos la probabilidad dentro de la construcción del canal y encontramos la probabilidad a través de las desviaciones del centro del LR en todos los demás casos. Interesante situación actual en el índice del dólar



Parece que el dólar debería retroceder su posición.
 
Se supone que el dólar retrocede sus posiciones.


Sí, en el yen, la libra y el franco hay una probabilidad media de retroceso de alrededor del 80-90%.
 
Si aún no estás confundido, añadiré - http://www.investo.ru/forum/viewtopic.php?t=127462&postdays=0&postorder=asc&start=0
El puesto de Ataman cita al doctor. :)
 
Si no estás ya confundido, añadiré... http://www.investo.ru/forum/viewtopic.php?t=127462&postdays=0&postorder=asc&start=0
El post de Ataman cita a un doctorado. :)


:) . Es una situación nerviosa allí, se están volando los sesos.
 
 
Supongo que has decidido probar la condición de coeficiente mínimo. También lo he probado en el euro y parece que funciona bien.
 
2 Yurixx.
El correo electrónico que has proporcionado a yurixxx[at]gmail[dot]ru no ha sido enviado.
Razón de la queja: