De la teoría a la práctica - página 686

 
Renat Akhtyamov:

no habrá una persona de dentro en la explanada

De lo contrario, resultará que comprar no es igual a vender y aparecerán otros trucos...

Bueno, entonces no habrá ningún grial en el forex)

 
Alexander_K:

Por quinientas veces, voy a publicar el Grial:

La varianza del proceso tiene sentido para mí.

sigma^2 es la varianza habitual de la distribución del incremento de la ventana deslizante

theta^2 es una varianza inusual, a saber = 2*(b^2), donde


nu es un orden de la distribución gamma, y si hablamos de la distribución de Laplace, nu=1.

Pero la expectativa, que el trueno me golpee, no la entiendo...

He vuelto a leer la correspondencia entre Automat y Vladimir - opciones, funciones de saturación... Se desmayó y se durmió...

Intenté construir un canal de varianza relativo a la MA y a la mediana, los resultados mejoraron alrededor de +10%, pero no es lo mismo... Equivocada, por así decirlo...

Continuando con el atontamiento...

¿Puede explicar en términos sencillos lo que vio allí?

 
Alexander_K:

Hasta que no se encuentre un parámetro fiable de persistencia/antipersistencia del mercado, todo son tonterías y chapuzas.

Siempre se mezclan no hay tal mecanismo basado en la televisión por lo menos...

Ya he pasado de los circuitos supercomplejos a los más sencillos... no hace falta buscar algo que no existe. No olvides que escribí que hay que construir una teoría a partir de los hechos, no al revés . Creo que dices la verdad... y quieres encontrar la verdad pero te olvidas de que, como le gustaba escribir a Igor Makanu, estás "tirando" de las cuentas del precio. No funciona así.

Si no me crees te lo recordaré después de cien páginas en este hilo ¿de acuerdo?

en la página 786... ...)

Así sabrás exactamente qué es verdad y qué es ilusión. Y no sólo tú)
 
Martin Cheguevara:

Siempre se mezclan no hay tal mecanismo basado en la televisión, ni puede haberlo, al menos...

Ya he pasado de los diagramas de circuitos súper complejos a los más sencillos... no hace falta buscar algo que no existe. No olvides que escribí que hay que construir una teoría a partir de los hechos, no al revés . Creo que dices la verdad... y quieres encontrar la verdad pero te olvidas de que, como le gustaba escribir a Igor Makanu, "estiras" el aparato matemático hasta el precio. No funciona así.

Si no me crees te lo recordaré después de cien páginas en este hilo ¿de acuerdo?

en la página 786... Estaré allí).

Así sabrás exactamente qué es verdad y qué es ilusión. Y no sólo tú)

Tienes razón, no estoy discutiendo. Es imposible encontrar la codiciada clave que da un 90% de garantía de entrada en el comercio. Al menos yo no lo he conseguido. ¿Y qué hacer? Creo que cualquier persona tendrá SIEMPRE dudas en la ST, si no está fundamentada en la teoría, si estúpidamente no entiende CÓMO funciona. Una persona así siempre se apresurará a reoptimizarla por el más mínimo fallo. Y así sucesivamente en un círculo, hasta el infinito.

Sigo intentando hacer algo, pero cada día mis esperanzas disminuyen...

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, entonces no habrá un grial en el Fore)

sí habrá, habrá...

comprar también puede considerarse como vender en algunos casos

es lo mismo con las ventas - que con las compras

El mercado de divisas es una gran cerradura, como cualquier otro mercado en principio...
 
Martin Cheguevara:
En mi opinión, lo que realmente se necesita aquí es dividir la rama en varios componentes, a saber:
1. identificar los riesgos
2. Apoyo y cierre de órdenes
3. Sistema de señalización de puntos de entrada de confianza
4. sistema de órdenes para operar en el mercado
5. Seguimiento de las órdenes comerciales
6. Determinar la línea de base y los indicadores estadísticos más eficaces para adaptar el seguimiento de los pedidos
7. Definición de la "tendencia" plana mediante el método recursivo sin período.
8. Analizar las características y los "grados de libertad" de cada herramienta para conseguir beneficios en función del sistema de pedidos.
9. Analizar y evaluar el factor de restitución del depósito (beneficio inicial y máximo incluido) después de perder alguna parte del mismo o después de pérdidas en serie.
10. Estudio de las estrategias de "equilibrio" cuando la probabilidad de beneficio tiende a 1, y la de pérdida a cero.
11. Investigación sobre la aplicación de las "ondas" del volumen de los ticks del mercado.
12. Estrategias básicas de negociación utilizando una orden que tenga en cuenta el 98% de aleatoriedad del precio para utilizar pequeñas, aunque reducidas, ventajas porcentuales debidas a un ligero desplazamiento de la curva de distribución de la probabilidad.
Es así... Y cada pregunta requiere dos o tres programadores y un matemático... Por qué cada pregunta... porque cada pregunta debe ser resuelta en paralelo ya que cada pregunta depende de las otras, es más fácil y más eficiente conectar tantos factores cuando ya hay módulos separados listos pero no combinados al principio que al final.
Yo plantearía la cuestión "de la teoría a la práctica". Creo que con un modo de trabajo intensivo en dos o tres meses estaría un producto totalmente listo y efectivo.Desgraciadamente, como ya se ha impreso antes, es imposible organizar algo así aquí. Y en otros lugares y foros más aún, ya que en ningún lugar he visto una comunidad tan unida como esta discusión caliente y animada de diversos temas ...

He dado un esquema claro de lo que hay que buscar y cómo construir un sistema.

 
Martin Cheguevara:

No puedo revelar lo que sé... y no necesito hacerlo. no puedo revelar lo que sé ... y no tengo que hacerlo ... como sus carriles que siguen puede abrir más que yo ... pero por respeto a la gente como Novaja, Aleksandr_K voy a dar una pista ... aquí se ve el crecimiento de los volúmenes de garrapatas ... no veo un patrón ... No hablo de señales, digo que la aleatoriedad es aleatoria en un 98% ... pero el carácter del movimiento aleatorio puede dar algo importante teniendo en cuenta el hecho de que se forman colas gruesas después de la línea roja. Novaja sabe aproximadamente a lo que me refiero) no llegué a ella basándome en los volúmenes en sí, es que esas señales, que no están relacionadas con ningún volumen en absoluto, fueron especialmente rentables y coinciden aproximadamente con aquellos lugares donde está la línea roja... no en todos los lugares donde está esta línea... es comprensible... pero exactamente donde está una de las líneas rojas.

construya una correlación de análisis de los acontecimientos anteriores a lo que ya ha sucedido, y verá lo que tiene que ver y donde tiene que verlo.

y le mostrará dónde buscar. Y por qué.

 
Martin Cheguevara:

¿Puede explicar en términos sencillos lo que vio allí?

Allí encontré una nueva forma de calcular la varianza del proceso, simplemente - la anchura del canal alrededor de la media.

La genialidad y sencillez de la fórmula reside en que no hay que pensar en los cuantiles. Todo se calcula por sí mismo.

Lo estoy probando ahora.

 
Martin Cheguevara:

No lo sé)) siempre tengo una cuestión en mi agenda que no puedo resolver todavía...pero todo lo demás está implementado desde hace tiempo) y funciona sea el periodo que sea...claro que hay crisis pero lo veo igual...y con el tiempo....

esta es la cuestión... es fundamental..:

Por ejemplo, el drawdown es pequeño, has perdido digamos 20 dólares, ¿cómo aumentar los beneficios medios sin aumentar los lotes para que los riesgos no aumenten o al menos se mantengan en un nivel aceptable?

Por eso, el drawdown (fijado por un stop loss, por ejemplo) siempre afecta a la rentabilidad a largo plazo, y a veces se convierte en una bola de nieve que hace crecer los lotes y los riesgos, ya que hay que recuperar ese drawdown. Por supuesto, esto no va de señales, sino de formas de abrir y cerrar operaciones. Estaría bien discutirlo aquí o enviarme un enlace a una rama en la que se sugieran algunas ideas sobre cómo hacerlo...

El aumento de los lotes es esencialmente una reducción de la distancia a la línea 0...

Sólo voy a decir que la solución a este problema - el 30% del trabajo en las ganancias en la divisa y en general en cualquier mercado sin una diferencia.

ha mostrado cuáles son los inconvenientes y qué más hay que encontrar.

 

Y tenemos que encontrar un método universal de identificación de las emisiones porque es imprescindible cerrarlas.

Eso es todo, ¿no es suficiente para mantenerte alejado de los lugares equivocados?