¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento del centro de datos? - página 3

 
He mirado tres terminales: las citas están congeladas, aunque el icono de conexión es normal.
Antes de eso, había atormentado a AtGuard cortando el oxígeno a los terminales. Parecía que, a pesar de todos mis intentos, los terminales seguían recibiendo cotizaciones. Decidí que, o bien era un completo tonto, o bien el portero estaba estropeado. Ahora me aseguré de que el guardián ha privado honestamente a los terminales de todo acceso a Internet o lo que sea.
Pero ahora no estoy seguro de que el centro de datos no estuviera funcionando. Pero he reproducido artificialmente la situación cuando el terminal muestra la conexión, pero las comillas no van :) Puede que recuerdes que ya ocurrió antes.
He eliminado las prohibiciones para MT4, las cotizaciones siguen ahí. He reiniciado los terminales y las comillas siguen ahí. He pulsado "Actualizar", las comillas siguen ahí. Limpié todo lo relacionado con el centro de datos en la configuración - las cotizaciones están en pie. Actualización - de pie. Reinicio - de pie. Refrescar - de pie.
Entonces cambié de número de cuenta y me cambié a otra. He realizado esta operación en los tres terminales y todo funciona.
Los experimentos con el centro de datos probablemente continuarán.
 
El centro de datos no funciona después de todo. He ejecutado los terminales bajo el admin, pero siguen jurando que "este no es el centro de datos".
Os recuerdo que sólo he podido configurar el centro de datos con derechos de administrador, ¿es normal o no?
 
El centro de datos no funciona después de todo. He ejecutado los terminales como administrador y siguen diciendo "esto no es centro de datos". <br / translate="no"> Te recuerdo que sólo pude instalar datacenter con derechos de administrador, ¿es normal o no?

El centro de datos se instala como un servicio del sistema y claramente necesita derechos de administrador para instalarlo. En la compilación 185 del cliente acabamos de arreglar uno de los errores de congelación tras pulsar Refrescar en el gráfico cuando se trabaja a través del centro de datos. También se ha actualizado el número de datos del centro de datos a 284.
 
Extraño, descargado (de este sitio) esta semana, descargado 282 construir de 02.11.05. Voy a tratar de nuevo para descargar e instalar. Y no recuerdo que haya instalado el 281 con derechos de administrador, por eso me sorprendió. Que el servicio del sistema - Estoy de acuerdo, sólo sospechaba que los servicios de este servicio se proporcionan sólo al programa de la administración.
 
Descargado de nuevo, versión 282. ¿Dónde puedo conseguir la versión 284?
¿Puedo tener el enlace aquí mismo para no tener que buscarlo y adivinarlo?
 
He descargado la versión 284. Lo instalé. Lo tengo preparado.



Servidor principal - servidor de demostración Alpari
Dirección del servidor - dejó cualquiera (195.135.1.3 y 195.135.1.6 eran las variantes de IP de mi dirección de red local)
Puerto - por defecto
Login - de la demo de Alpari
Contraseña - contraseña de inversión de inicio de sesión
Lista de acceso - todos los locales

Estado - En marcha

Hice la prueba en MT4 con la dirección IP. No se aprobó.



¿Cuál puede ser la razón? ¿Quizá sólo se permiten como localización las direcciones en el rango 192.168.x.x?
 
komtoster, tienes un centro de datos que funciona. Vamos, ¿cómo se prepara?
 
komtoster, tienes un centro de datos que funciona.
Intenta cambiar la IP en la configuración de la MT
.
Si no funciona, establece tu configuración regional en 192.168.0.1, en la configuración del centro de datos en cualquiera, en la configuración de la MT en 192.168.0.1.

Si sigue sin funcionar, prueba a abrir el acceso para todas las ipi en la configuración de tu servidor.
 
¿Tengo que cambiar toda la red, empezando por el módem ADSL, o tengo que poner otra dirección IP en mi tarjeta y hacer el enrutamiento (no se me da bien, así que tengo que refrescar mis conocimientos de nuevo), otras opciones?
 
He comprobado todas las direcciones de los servidores de demostración. Parece que el error no está en la ortografía de la dirección IP. En el centro de datos 281 tuve a MT4 viendo el DC, pero a partir del 282 dejó de hacerlo. No creo que haya una conexión entre la dirección IP correcta y la prueba del CC desde MT4.
En definitiva, nada funciona.

Me rindo. He hecho todo excepto reinstalar Windows (no recuerdo si reinicié el ordenador o no, quizás sea esa la razón).
Razón de la queja: