Preguntas sobre el MQL4 - página 11

 
Esto es lo que no entiendo...
¿Por qué hay que escribir un código tan feo? No puedes entender nada.
¿Tengo que hacer preguntas capciosas para entender cuál es su problema?

¿Estos bucles están anidados o no?
Si está anidado, ¿dónde están los paréntesis? Si no es así, ¿por qué lo has puesto aquí?
No hay ningún bucle sobre d en ninguna parte de los índices.
¿Por qué debo asignar diferentes valores a una misma variable sin manejarlos de ninguna manera?

Mejor me voy...)
 
O tal vez podamos armar una DLL.

¿Cuál es el problema? Con tus habilidades, puedes empezar a escribir el código de todo el terminal de inmediato.
 
¡claro que los bucles están anidados!
no hay nada malo en los paréntesis.
maldita sea.

es sólo una prueba de velocidad. ¿no lo entiendes?
y el estilo es tan desordenado por la misma razón.
bueno, vamos a formatear...
   
//////////////////////////// int init(){ double x,y,z; //////////////////////////// int t2=LocalTime(); for(int d=5000 ;d>0;d--) { for(int k=1;k<5000;k++){ z=Cerrar[k];y=Cerrar[k+1];x=Cerrar[k+2]; z=Abrir[k];y=Abrir[k+1];x=Abrir[k+2]; } Print("Hecho en ",LocalTime()-t2," Segundos."); }//////////////////////////


Una vez más, permítanme explicar mi problema.
el acceso a las matrices es diez veces más lento que las variables locales. ¿cómo puedo evitar esto?

 
а может быть, ДЛЛку сляпать

¿Cuál es el problema? Con tus habilidades, puedes empezar a escribir código para todo el terminal.

¿Qué quieres decir? ¿Estoy reinventando la rueda?
 
Si los ciclos están anidados, entonces 5000 x 5000 = 25mn de ciclos
pero la inicialización tarda entre 10 y 30 segundos

¡Aproximadamente 1 millón de ciclos por segundo!
Y si tenemos en cuenta los cálculos de índices, las llamadas a arrays y la ejecución de operadores de asignación, obtenemos aproximadamente unos 10 millones de operaciones por segundo.

En mi opinión, eso no es demasiado poco.
Tal vez, en todo el Forex no hay tanta información, cuánta MT puede procesar en 1 segundo. :)
 
los bucles están, por supuesto, anidados. <br / translate="no"> los paréntesis están bien ahí.
Oh, tío.

Es sólo una prueba de velocidad. ¿No lo entiendes?
Por eso el estilo es tan descuidado.
...
Permítanme explicar mi problema una vez más.
Acceder a un array es diez veces más lento que acceder a las variables locales.


Me recuerda a una anécdota sobre los hombres siberianos y una motosierra japonesa, cuando ponen un palo de hierro contra ella.

"Ding", dijo la motosierra japonesa.
"Ajá", dijeron los siberianos.

Entonces, ¿vamos a ganar dinero o a ganar? (pregunta retórica).
 
!:)
Les oí decir: "¡Eso es!"
Dicen que había un japonés arrastrándose, tirando de los hombres por la manga, diciendo "no, no, no".
Los hombres dijeron: "mierda".

De verdad, me voy a trabajar...:)
 
Gracias, eso me hace reír. :))))))))

No estoy diciendo que MQL4 sea lento, sino todo lo contrario.


¡Pero! er...
la única pregunta es, ¿funcionaría mucho más rápido si se pusiera el procesamiento del array en una DLL?

¿Quién tiene instalado algún tipo de compilador? ¡Por favor, compruébelo! ¿Es tan aburrido?
 
Gracias, eso me hace reír. :))))))))<br / translate="no">
No estoy diciendo que MQL4 sea lento, sino todo lo contrario.


pero eh...
la única pregunta es, ¿sería más rápido si se pone el manejo de arrays en una DLL?

¿Quién ha instalado un compilador de algún tipo? ¡Compruébelo, por favor!


Funciona mucho más rápido, unas 10 veces más rápido si lo escribes correctamente.
 
Begun, ¡muchas gracias!

Queda por ver qué es más rápido, si la llamada a la función lejana o las diez llamadas a la matriz.

Sólo necesito encontrar algún pequeño compilador para.............
Razón de la queja: