Proyecto abierto - probador-optimizador interno - página 5

 
Cada verdura tiene su fecha de vencimiento. En cuanto esté maduro, lo publicaré. Hay mucha gente caminando por ahí, tal vez algunos maduren antes...
 
El comprobador no debe estar escrito en McLean, sino en algún lenguaje de alto nivel. No estoy seguro de que algo cambie drásticamente en MT3, y no estoy seguro de que lo haga en MT4. Acabo de escribir una preparación para una estrategia en Delphi, como por ejemplo la selección de parámetros óptimos por el método de descenso de gradiente. Aunque sólo había un prototipo del probador (trabajando con una sola orden, sin órdenes pendientes), tuvo éxito 1000 veces en menos de 2 segundos para 11000 barras, además la estrategia no era mala - una tendencia en tres TFs fue tomada en cuenta. Y los scripts incorporados permiten escribir un tester en MT sólo por desesperación total. Por cierto, traté de implementar todo lo descrito anteriormente en MT3, pero existe el LupDetect y finalmente desistí de usar MT. Más aún si tenemos en cuenta que cualquier lenguaje de alto nivel ofrece un orden de magnitud más de posibilidades.
Por cierto, una pregunta: ¿soporta McLe4 la programación orientada a objetos?
 
Primero. La POO no está soportada en mql-4, ni la herencia ni los métodos ni las propiedades, en general no hay objetos ni clases.
El segundo. En MT4 podemos recibir fácilmente valores para diferentes TFs, incluso tres, incluso los 9 desde un minuto hasta una monza.
Tercero. МТ4 no será capaz de detectar. Fue eliminado.
Cuarto. La productividad se multiplicó por 40. Para más detalles vea aquí - "MQL4, MQL2, EasyLanguage, Wealth-Lab 3.0 y VC++: Comparación de velocidad".
 
¿Admitirá MT4 los TF no estándar? Por ejemplo, ¿M90 o M45 o D2?
Las pruebas demuestran que los TF estándar no siempre son los más eficaces.
 
No, no lo hará. Este punto de los desarrolladores es irrefutable. Muchas cosas han sido penetradas por los beta-testers, pero aquí hay un nivel de resistencia férreo. Creo que en MT5 no sólo habrá TFs de cualquier tipo, sino también RadarScreen y muchas otras cosas...
 
URAN escribió
No entiendo cómo se usa, pon un ejemplo con algunos expertos, si no es difícil... <br / translate="no">



Aquí hice un ejemplo. No funcionará. Fuente: http: //forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?p=4636#4636
 
A juzgar por lo que se ha hecho con MT4, es prematuro hablar de MT5, por decirlo suavemente. Sobre todo porque la MT4 aún no está terminada.
¿Qué es "RadarScreen y muchas otras cosas..."? ¿Puede decirme algo más al respecto?
 
¿Serán compatibles los TFs no estándar con MT4? Por ejemplo, M90 o M45 o D2? <br / translate="no"> Las pruebas demuestran, que no siempre el TF estándar es el más eficaz.

Hubo una sugerencia para permitir a los usuarios crear sus propias vistas (D2, ... XO ...).
Como si eso no fuera muy difícil de hacer...
 
<br / translate="no"> Hubo una sugerencia para permitir a los usuarios crear sus propias vistas (D2, ... XO ...).
Como si eso no fuera muy difícil de hacer...


No entiendo el significado de esta frase. ¿Es una afirmación de que es difícil generar un TF arbitrario?
Si eso es lo que afirma, le aseguro que se equivoca. Y tampoco es difícil crear un probador. Escribí una variante de un probador más o menos completo en Delphi en tres días, esto con una completa falta de habilidades tanto prácticas como teóricas en este lenguaje (las lagunas teóricas se llenaron en el camino). Las pruebas preliminares han revelado los fallos, que fueron eliminados inmediatamente. Ahora vienen las pruebas adicionales. Cuando pueda decir que no hay bugs, pasaré a crear estrategias de optimización basadas no en la fuerza bruta retardada (es ineficiente y totalmente inaceptable), sino en otras más "avanzadas". Además, añadiré un convertidor de plazos de M1 (sus algoritmos son estúpidos y primitivos).

Prefiero usar remos, o incluso un motor fuera de borda, que esperar a que sople el viento.
 
No entiendo el significado de esta frase. ¿Es una afirmación de que es difícil generar un TF arbitrario?

¿Por qué no está claro?
Está escrito en ruso...
Hubo una sugerencia para permitir a los usuarios crear sus propias vistas (D2, ... XO ...).

No sé cómo traducirlo al ruso...
Ofrecí a los desarrolladores un método sencillo que permitía a los usuarios crear representaciones arbitrarias de las series de precios y probar los sistemas con estas representaciones. No sólo representaciones con un paso de tiempo constante (como M1, M90, ...), sino también representaciones como XO, barras de volumen o área constante, Duke, Renko, etc. Puedes idear cualquiera de tus propias ...

Entonces alguien sugirió otra forma (más sencilla al parecer).

Como si eso no fuera muy difícil de hacer...

De nuevo, no sé cómo traducir...
Parece que está escrito que no es difícil de hacer,
pero está escrito de forma un poco más suave (no como una afirmación rígida, sino como una suposición).

Escribí un probador más o menos completo en Delphi en tres días, esto con una completa falta de habilidades prácticas en este lenguaje, así como la teoría (las lagunas en la teoría se llenaron en el camino).

Mentira ....
Tales cosas no se hacen en 3 días, especialmente "en la completa ausencia de ..."
Creo que 3 días no es suficiente para formular mis propios requisitos para un probador.
Tal vez sólo tengas una idea muy superficial al respecto...
Y su probador corresponde más o menos a estas ideas...
Razón de la queja: