[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 337

 

Bueno, puedes sacudirte toda esta propaganda del CIS de las orejas, hace poco hablé con un conocido de Estados Unidos... Qué crisis hay... sólo una vida más económica... Tal vez eso sea todo.

 
Tantrik:
si no es esta noche

¡¿Por qué hablar de algo que aún no existe?! Y no lo juzgues por ti mismo, Tantrik )))
 
MobileMan:

¿qué decir de lo que aún no existe?! y no juzgues por ti mismo, tantrik ))))
¡y no se calculan los beneficios inexistentes - que el fondo lo que 3050 - objetivos aún no están en la parte superior! ¿En qué posiciones es semiautomático el bajo beneficio (20%/mes)? o no opera con el euro?
 
Tantrik:
¡y no se calculan los beneficios inexistentes - que el fondo lo que 3050 - objetivos aún no están en la parte superior!
 
Tantrik:
¡y no se calculan los beneficios inexistentes - que el fondo lo que 3050 - objetivos aún no se toman! ¿En qué posiciones es semiautomático el bajo beneficio (20%/mes)? o no opera con el euro?

El TS sólo se basa en el euro, funciona un simple búho, sólo que le doy una dirección cada día...
 
Chicos, ¿qué pasa si estamos en la parte inferior del canal de tendencia alcista, no hemos roto a través de él todavía, lo que si va hacia arriba?
 
strangerr:


Se encontró con la puerta astral (en el futuro) en 33 - desbloqueado ir más alto^^^^^
 
MobileMan:

El TS se basa en un simple judío, un simple búho funciona, sólo que yo le doy la dirección todos los días...
¿Hacia dónde mira? ¿Norte? ¿Sur? ¿Secreto?
 
Tantrik:
¿hacia dónde está orientado? ¿norte? ¿sur? secreto?

así que estoy escribiendo que le estoy dando una dirección, por lo que es hacia abajo, por supuesto ))))
 
markich:
Chicos, ¿qué pasa si estamos en la parte inferior del canal de tendencia alcista, no hemos roto a través de él todavía, lo que si va hacia arriba?
Una cuña descendente es una buena forma de subir, sobre todo porque las noticias son buenas.
Razón de la queja: